Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En la MLS no descartan la llegada de Héctor Moreno

Por: Futbol Total 03 Jun 2019

En la MLS no descartan la llegada de Héctor Moreno

El zaguero suena para llegar al nuevo equipo de David Beckham

Todo indica que Héctor Moreno dejará el futbol español para arribar a la MLS con el Inter de Miami, equipo del exfutbolista David Beckham que hará su aparición en el torneo norteamericano en enero del 2020 y está en busca de los jugadores que integren la plantilla, tal es el caso de zaguero mexicano.

Este video te puede interesar

Cabe señalar que Moreno terminará su relación con la Real Sociedad justamente en el 2020, por lo que no tendrá ningún inconveniente para incorporarse a la Mayor League Soccer, Por su parte, Beckham y a Jorge Mas no descartaron la llegada del mexicano asegurando que: “Es importante traer a los mejores jugadores, primero, para tener un equipo que sea emblemático de nuestra comunidad”.

Por lo pronto el sinaloense se encuentra en Atlanta con la Selección Mexicana, donde se enfrentará a Venezuela el miércoles 5 de junio, mientras que el domingo viajarán a Arlington, Texas para medirse a Ecuador. Lo anterior, como parte de la preparación de cara a la Copa Oro que arrancará el 15 de junio.

Omar González deja al Atlas y se va a la MLS

El defensor ha logrado sumar más minutos en su segunda temporada en la Liga Española, logrando ser titular en 21 de los 25 encuentros que ha disputado, además de mostrarse en el marcador en una ocasión.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News