Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Martinoli revela el porqué de la mala relación con André Marín

Por: Futbol Total 01 Abr 2020

Christian Martinoli revela el porqué de la mala relación con André Marín

El comentarista de TV Azteca reveló los motivos por los que no se lleva bien con su colega André Marin

La mala relación entre Christian Martinoli y André Marín ha quedado evidenciada durante años y surgió desde que trabajaban juntos en TV Azteca al lado de Jose Ramón Fernández.

Este video te puede interesar

Fue justamente el actual comentarista de Azteca quien se pronunció y reveló el porqué de su mala relación, señalando la incompatibilidad de caracteres como uno de los motivos.

“Digamos que tenemos incompatibilidad de caracteres. Conforme a la relación laboral que hemos tenido con André ha sido muy estricta. Con otras tantas personas tengo una relación más allá de lo laboral y con André Marín la tengo simplemente del trabajo para adentro”, expresó Martinoli.

“Tenemos distintos intereses él y yo. No voy a juzgar si lo de él es bueno o malo pero estrictamente yo con la forma de pensar de André, hay muchas cosas que no comparto”, agregó.

Miguel Herrera se burla de Ricardo Puig

Cabe señalar, que André Marín ha sido señalado por provocar la salida de José Ramón Fernández de TV Azteca en el año 2006, situación que le ganó la enemistad con sus compañeros, incluido Martinoli.

Actualmente ‘Joserra’ se encuentra como titular en los diversos espacios de ESPN, mientras que Marín es su competencia directa encabezando los programas deportivos de Fox Sports.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News