Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera se burla de Ricardo Puig

Por: Futbol Total 01 Abr 2020

Miguel Herrera se burla de Ricardo Puig

El entrenador de las águilas del América no dejó pasar la oportunidad para burlarse de Ricardo Puig, quien hace unos días mostrara por error que hace home office en ropa interior

En medio de la pandemia por el Coronavirus, los medios han optado por dejar los foros y realizar las entrevistas de manera virtual, tal fue el caso del programa Futbol Picante de ESPN, donde tuvieron como invitado a Miguel Herrera, director técnico del América.

Este video te puede interesar.

En la emisión se encontraban Álvaro Morales, David Faitelson y Ricardo Puig, quienes aparecieron con camisa y saco, mientras que al entrenador americanista se encontraba con una playera casual.

“Cuando termine todo esto te reto que nos des tu foto de cuerpo completo, a ver cómo anda Miguel haciendo la entrevista en vivo para ESPN”, le dijo Puig a Herrera.

América no contempla retención de salarios

Herrera aprovechó el reto para ‘trollear’ al comunicador, quien un par de días atrás tuvo un accidente en vivo que provocó que la audiencia notara que se encontraba en ropa interior.

“Yo estoy de shorts, eh. Estoy igual de a gusto que tú. En la casa no hay mucho que hacer, no hay que salir, estoy tranquilo pasándola a gusto”, respondió Miguel entre risas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News