Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América no contempla retención de salarios

Por: Futbol Total 01 Abr 2020

América no contempla retención de salarios

Las Águilas del América no tienen contemplado la retención del salario de los jugadores debido a la pandemia por el Coronavirus (COVID-19)

Definitivamente el tema de la pandemia por el Coronavirus (COVID-19) ha sido un problema importante dentro de la Liga MX que ha causado pérdidas dentro de los clubes del balompié azteca, por lo que varios de ellos han estado reteniendo el sueldo de los jugadores que ganan más dinero a modo de amortiguar el duro golpe que resulta estar inactivos.

Este video te puede interesar

Sin embargo, de acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez en su columna dentro del diario récord, indica que por el momento las Águilas del América no tienen contemplado la retención del salario de los jugadores; sin embargo, si el plan de contingencia se mantiene durante las siguientes semanas, pasando el mes de abril, indica que se puede dar un cambio.

Los millones que han perdido clubes de la Liga MX

Por lo que en este caso, podría haber una pequeña retención en apoyo y por unanimidad de la Liga MX, esto en solidaridad con las instituciones que ya lo han hecho como es el caso de Santos Laguna, Rojinegros del Atlas, Monarcas Morelia, Club León Tuzos de Pachuca, Pumas de la UNAM y Gallos de Querétaro son los clubes que se han manifestado al respecto.

De ser así en este caso, el futbol mexicano se unificaría y aunque el equipo azulcrema tiene un proyecto sustentable y fundamentado al cien por ciento, las pérdidas económicas también han tocado las finanzas del club, no han sido tanto como otras instituciones pero también se resienten indican la misma información del rotativo.

Equipos en la Liga MX que decidieron reducir sueldos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News