Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Comentaristas de ESPN tendrán recorte salarial del 15%

Por: Futbol Total 13 Abr 2020

Comentaristas de ESPN tendrán recorte salarial del 15%

ESPN ha pedido a sus 100 comentaristas mejor pagados que acepten un recorte salarial voluntario del 15 por ciento

La pausa forzada de la mayoría de las competencias deportivas por la pandemia del Coronavirus, ha provocado que ESPN tomé medicas económicas, que le permitan tener ahorros ante la crisis que se avecina.

Este video te puede interesar

De acuerdo a John Ourand, de Sports Business Daily, “ESPN ha pedido a sus 100 comentaristas mejor pagados que acepten un recorte salarial voluntario del 15 por ciento durante los próximos tres meses”.

La misma fuente indicó que los ejecutivos de ESPN han pasado este lunes por la mañana llamando a los comentaristas y sus agentes con la solicitud. Además explica que las reducciones voluntarias evitarían licencias para empleados que carecen de la protección de un contrato y / o las ganancias pasadas que les permitirían llegar a fin de mes mientras continúa la pandemia.

De esta manera, las solicitudes son voluntarias entendiendo que los comentaristas mejor pagados tienen la certeza de que su pago es especifico y seguro.

Champions League regresaría entre julio y agosto

Cabe señalar que en ESPN Latinoamérica los programas en vivo se cancelaron ante la escasa información, por lo que la apuesta ha sido repetir algunos de las competencias más atractivas que se han disputado en los últimos años.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News