Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Conductores de ESPN cantan por el Coronarivus

Por: Futbol Total 05 Abr 2020

Conductores de ESPN cantan por el Coronarivus

Desde casa, los colaborados de ESPN se unieron para cantar el ‘Himno a la Alegría’ como mensaje de apoyo a la sociedad ante la panademia del Coronavirus

En ESPN decidieron unirse a través de un emotivo video en redes sociales, para enviar un mensaje de apoyo a la sociedad que atraviesa momentos complicados por la crisis que se ha generado ante la pandemia del Coronavirus.

Este video te puede interesar

Encabezados por José Ramón Fernández, David Faitelson, Álvaro Morales, Jorge Pietrasanta, Vanessa Huppenkothen, Hugo Sánchez, José Luis Sánchez Solá “el Chelís” y otros colaboradores, ESPN realizó un video en el que interpretan el “Himno de la Alegría”.

“Son tiempos difíciles, pero hoy más que nunca, #QuédateEnCasa y… Vive soñando el nuevo sol…”, se lee en la publicación de Twitter que acompaña al video.

Los conductores se muestran en su faceta más natural, desde casa y acompañados por su familia, sin embargo, no todo fue positivo pues la publicación también fue motivo de burlas por parte de algunos seguidores.

En tiempo de coronavirus, no te pierdas este corto sobre futbol

La televisora tampoco la está pasando nada bien pues ante el paro forzado de la mayoría de las ligas del mundo, sus programas también están en pausa. Situación por la que los colaboradores de la cadena de deportes se encuentran en casa, donde han realizado diversos programas para la audiencia de Internet.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News