Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Confunde TUDN con Telemundo

Por: Futbol Total 24 Ene 2020

Confunde TUDN con Telemundo

El campeón Andy Ruiz debutó como comentarista en televisión, pero durante la transmisión confundió a la cadena de TUDN con Telemundo

El boxeador tapatío, Andy Ruiz, debutó este fin de semana como comentarista pero lo hizo con un pequeño desliz en plena transmisión. Durante la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez ante Kovalev este sábado en la noche, el campeón mundial estuvo con los comentaristas de TUDN pero confundió a la cadena con Telemundo.

Este video te puede interesar

Luego del triunfo del mexicano, sus compañeros le pidieron a Andy Ruiz que invitar a los televidentes a ver su pelea el próximo 7 de diciembre ante Anthony Joshua. Y todo iba bien hasta que Andy, en vez de TUDN, dijo Telemundo. Lindsay Casinelli y Leonardo Riaño corrigieron rápidamente al campeón, que se río de su propio error.

Chivas buscará 50 millones por derechos de transmisión

Para los aficionados del boxeo no pasó desapercibido el evento y rápidamente en redes sociales surgieron bromas al respecto, aunque la mayoría tomó con humor la confusión del boxeador mexicano. La pelea de Andy Ruiz se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre en Diriyah, Arabia Saudita, en la revancha ante por el título mundial de peso pesado ante Anthony Joshua.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News