Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Confunde TUDN con Telemundo

Por: Staff FT 24 Ene 2020

El campeón Andy Ruiz debutó como comentarista en televisión, pero durante la transmisión confundió a la cadena de TUDN con Telemundo


Confunde TUDN con Telemundo

El boxeador tapatío, Andy Ruiz, debutó este fin de semana como comentarista pero lo hizo con un pequeño desliz en plena transmisión. Durante la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez ante Kovalev este sábado en la noche, el campeón mundial estuvo con los comentaristas de TUDN pero confundió a la cadena con Telemundo.

Luego del triunfo del mexicano, sus compañeros le pidieron a Andy Ruiz que invitar a los televidentes a ver su pelea el próximo 7 de diciembre ante Anthony Joshua. Y todo iba bien hasta que Andy, en vez de TUDN, dijo Telemundo. Lindsay Casinelli y Leonardo Riaño corrigieron rápidamente al campeón, que se río de su propio error.

Chivas buscará 50 millones por derechos de transmisión

Este video te puede interesar

Para los aficionados del boxeo no pasó desapercibido el evento y rápidamente en redes sociales surgieron bromas al respecto, aunque la mayoría tomó con humor la confusión del boxeador mexicano. La pelea de Andy Ruiz se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre en Diriyah, Arabia Saudita, en la revancha ante por el título mundial de peso pesado ante Anthony Joshua.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?