Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Converse presenta X HELLO KITTY

Por: Futbol Total 05 Abr 2019

Converse presenta X HELLO KITTY

Esta campaña celebra a Hello Kitty, por ser un ícono y leyenda de la cultura pop.

Por tercera ocasión Converse y la compañía japonesa Sanrio, se unen para traer nuevos modelos que seguro serán del agrado de los fanáticos de Hello Kitty.  Esta colección se compone de calzado de la clásica y famosa silueta Chuck Taylor All Star, apparel y accesorios.

Los nuevos A$AP NAST de Converse

Este video te puede interesar

Esta campaña celebra a Hello Kitty, por ser un ícono y leyenda de la cultura pop. Converse X Hello Kitty hace posible que los fanáticos vivan el sueño de pies a cabeza.

Converse presenta X HELLO KITTY

La bota cuenta con un canvas de impresión floreada en el upper, como un estampado floral en el foxing tape. Este modelo es una silueta muy famosa y amada,  combina lo mejor del Chuck Taylor con detalles floreados y lo mejor de Hello Kitty.

Converse presenta X HELLO KITTY

Por su parte, el choclo, cuenta con un canvas en el upper, ideal para vestir en cualquier aventura, un estampado en todo el calzado de Hello Kitty y la mejor versión del rosa. Este icónico calzado recibe una característica especial de la cultura pop por incluir detalles de Hello Kitty.

Converse presenta X HELLO KITTY

Y por último, la silueta Madison, cuenta con un canvas negro en el upper y tiene agujetas con estampado de Hello Kitty en ellas. Este calzado y todos sus elementos crean un atractivo visual, que lo convierten en un modelo exclusivo y divertido.

¿Qué debo saber sobre esta colección?

Lo mejor de Hello Kitty es poder vestir apparel de Hello Kitty. Esta colección cuenta con prendas hechas a base de algodón, con colores neutros y combinables y lo mejor de todo, cuentan con estampados de Hello Kitty. Los accesorios de esta colaboración agregan a tu look un estilo callejero que son el complemento perfecto, que además de ser vistoso son alegres y coloridos.

  • Este lanzamiento se llevará a cabo el 25 de febrero del 2019 y esta colección estará disponible en las boutiques Converse, Liverpool, Palacio de Hierro, Sears y TAF.
  • Los modelos de apparel estarán disponibles en tallas que van de CH a XG y su costo de $499 a $1,200 pesos.
  • Los modelos de calzado vienen para infante, niñas y damas. Con precios que van desde $899 a los $1,399 pesos.

Converse presenta X HELLO KITTY

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News