>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Cooperativistas de Cruz Azul no desisten en sacar a Billy Álvarez

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Cooperativistas de Cruz Azul no desisten en sacar a Billy Álvarez
PUBLICIDAD

La semana pasada circuló la información de que el presidente de Cruz Azul, Guillermo ‘Billy’ Álvarez, había sido destituido como director general de la Cooperativa. Dicha información se desmintió con un comunicado oficial, pero los problemas no han finalizado para la institución cementera pues un grupo de socios no desistirá hasta que Álvarez deje su puesto.

Se complica la llegada de Federico Viñas al América

La mañana de este miércoles un grupo de cooperativistas se manifestaron fuera del Consejo de la Judicatura Federal para exigir la aplicación de la orden judicial en contra de Álvarez Cuevas.  El grupo de disidentes acusan al presidente de ocupar de forma ilegal el puesto de director general desde 2013.

Asimismo, señalaron ser víctimas del tráfico que ejerce Guillermo Álvarez a través del despacho de abogados de José Luis Nassar Daw. Añadieron que el mismo abogado está en investigación de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda por presuntos de delitos de extorsión.

Posteriormente, de acuerdo con información del diario AS, un grupo de cooperativistas, provenientes de Tula, llegará a las oficinas de la Cooperativa Cruz Azul para exigir se acate la orden judicial de deponer a Álvarez como director general. Los disidentes acusan que Nassar Draw tramitó un amparo para reinstalar a Álvarez en sus funciones.

El grupo se presentó en las instalaciones de la Cooperativa al sur de la Ciudad de México, pero no se reportaron daños al lugar. Elementos de la policía se presentaron para hacer las investigaciones pertinentes. Hasta el momento, la Cooperativa no ha informado nada de manera oficial.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD