Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se complica la llegada de Federico Viñas al América

Por: Staff FT 28 Ago 2019

Se complica la llegada de Federico Viñas al América

El fichaje de Federico Viñas vive horas cruciales

El fichaje de Federico Viñas vive horas cruciales, luego de que América y Juventud Uruguay alcanzaran un acuerdo, todo cambió cuando el Presidente Yamandú Costa, le presentó la oferta a los socios del club y la negociación se complicó.

La junta de socios no aceptó la opción de préstamo y la cantidad que podrían pagar por la opción a compra. Se habla de que el conjunto mexicano ofreció entre 4 y 6 millones de dólares para una compra en el futuro y que los socios pidieron más finalmente.

Este video te puede interesar

Es por eso que las negociaciones están totalmente detenidas, aunque aún hay conversaciones, la posibilidad de que Federico llegue a Coapa luce lejana.

América vs Pumas cambiará de día y horario

La directiva americanista trabaja a marchas forzadas para encontrar alguien en la zona ofensiva, pues hoy tienen a Roger Martínez como el único delantero, ante las lesiones de Henry Martin y Nicolás Castillo, que aún estarán algunas semanas fuera.

En Uruguay esperan que América mejore la oferta, que no sea préstamo y que se la compra definitiva de los derechos de Viñas, para que el delantero de 21 años empiece una nueva aventura en su corta carrera.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?