Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se complica la llegada de Federico Viñas al América

Por: Futbol Total 28 Ago 2019

Se complica la llegada de Federico Viñas al América

El fichaje de Federico Viñas vive horas cruciales

El fichaje de Federico Viñas vive horas cruciales, luego de que América y Juventud Uruguay alcanzaran un acuerdo, todo cambió cuando el Presidente Yamandú Costa, le presentó la oferta a los socios del club y la negociación se complicó.

Este video te puede interesar.

La junta de socios no aceptó la opción de préstamo y la cantidad que podrían pagar por la opción a compra. Se habla de que el conjunto mexicano ofreció entre 4 y 6 millones de dólares para una compra en el futuro y que los socios pidieron más finalmente.

Es por eso que las negociaciones están totalmente detenidas, aunque aún hay conversaciones, la posibilidad de que Federico llegue a Coapa luce lejana.

América vs Pumas cambiará de día y horario

La directiva americanista trabaja a marchas forzadas para encontrar alguien en la zona ofensiva, pues hoy tienen a Roger Martínez como el único delantero, ante las lesiones de Henry Martin y Nicolás Castillo, que aún estarán algunas semanas fuera.

En Uruguay esperan que América mejore la oferta, que no sea préstamo y que se la compra definitiva de los derechos de Viñas, para que el delantero de 21 años empiece una nueva aventura en su corta carrera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News