Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Pumas cambiará de día y horario

Por: Futbol Total 28 Ago 2019

América vs Pumas cambiará de día y horario

El partido entre Águilas y Felinos ha sufrido una modificación en su horario

A pesar que desde antes que comenzara el torneo Apertura 2019 se había dado el calendario completo para el semestre, incluyendo los días y horarios de los partidos, tanto de la Liga MX y Copa MX, esto no ha detenido las modificaciones al instante, pues ahora la propia liga ha hecho oficial que el partido correspondiente a la Jornada 9 entre América y Pumas de la UNAM sufrirá modificaciones.

Este video te puede interesar

El partido estaba programado originalmente para el domingo 15 de septiembre a las 20:00 horas, sin embargo, los aficionados de América y Pumas que tenían marcada esta fecha en el calendario y mismo que se va a disputar dentro del Estadio Azteca, pero ahora ha cambiado de hora y de día.

Roger Martínez arremete contra aficionados de América

La Liga MX, dentro de su página oficial ya tiene marcado el duelo de forma adelantada, es decir que se disputará el próximo sábado 14 de septiembre a las 19:00 horas, mismo que está estipulado para ser transmitido a través de la señal de TUDN. Es decir que el juego se ha tenido que adelantar y a pesar que no ha habido una declaración oficial al respecto, algunos medios han avisado sobre las razones para el cambio del mismo.

El partido entre las Águilas del América vs Pumas en el Apertura 2019 ha cambiado de fecha y hora

El partido entre las Águilas del América vs Pumas en el Apertura 2019 ha cambiado de fecha y hora

De acuerdo con el diario Universal este cambio se ha debido al respecto que las autoridades de la alcadía Coyoacán (en la que está el Coloso de Santa Úrsula) y la propia Ciudad de México informaron a la administración del inmueble que sería imposible montar un gran dispositivo de seguridad debido a que muchos policías serán utilizados en las ceremonias del Grito de Independencia.

Herrera culpa a Liga MX por lesiones de América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News