Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Herrera culpa a Liga MX por lesiones de América

Por: Staff FT 27 Ago 2019

Herrera culpa a Liga MX por lesiones de América

El estratega señaló la falta de planeación

El América ha tenido un complicado arranque de torneo, con jugadores lesionados que han obligado a la directiva a buscar refuerzos con el torneo ya iniciado. Esta situación ha provocado que la afición se queje de Giber Becerra, preparador físico de las Águilas. Sin embargo, el técnico Miguel Herrera aseguró que la Liga MX tiene parte de la responsabilidad por la planeación del calendario.

Varios jugadores participaron en verano con su respectiva selección y posteriormente tuvieron que atender varios compromisos con el club. El América no solamente disputó amistosos, sino que también jugó el Campeón de Campeones y en la Leagues Cup, además de la Liga MX. Por ello, es que Herrera consideró que la mala planeación de las competencias ha perjudicado al equipo en el tema de lesiones.

En peligro llegada de Federico Viñas a América

Este video te puede interesar

“Con tanta ausencia, tantos viajes, me parece que esta parte de meter torneos nuevos a la liga mexicana y aquí debo repartir culpas. Si se organiza mejor (la Liga MX), pudieron haber metido los descansos a los equipos en estas fechas donde nos han hecho viajar. El descanso nos lo van a dar la última jornada y al contrario, eso no nos ayuda. Eso habría venido bien ahorita a Tigres, a Cruz Azul y al América” declaró en conferencia de prensa.

Por otra parte, el estratega aceptó que tiene responsabilidad en las lesiones de Giovani Dos Santos y Nicolás Benedetti. Herrera reconoció que los forzó y por ello ahorita están entre los lesionados. “Forzas a Gio y a Nico (Benedetti); Nico se desgarra y Gio tiene una contractura, no queremos que caiga en desgarre. Después de nueve meses de no jugar, se trabajó con él. Ahí es parte de mi culpa por acelerarlo por la lesión de Nico (Castillo)” señaló.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?