Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En peligro llegada de Federico Viñas a América

Por: Futbol Total 27 Ago 2019

En peligro llegada de Federico Viñas a América

Este martes será clave para la negociación

Un delantero y un defensa son los refuerzos que sigue buscando el América para el Apertura 2019. Para el ataque, una de las opciones que tienen las Águilas es Federico Viñas, uruguayo de 21 años que juega con Juventud de las Piedras. Aunque este lunes se dijo que el fichaje estaba casi cerrado, la negociación podría caerse.

Jéremy Ménez se va de América

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista Gibrán Araige de TUDN, este martes sería clave para definir el futuro del atacante uruguayo. En América lo que buscan es el préstamo con opción a compra. No obstante, parece que en Uruguay solamente están dispuestos a soltar a Viñas si se da la compra definitiva desde este torneo.

Habrá que esperar para ver cómo evolucionan las negociaciones entre ambas directivas. Apenas este lunes por la noche, el delantero aseguró que las pláticas  “van muy avanzadas” y que “faltan algunos detalles, nada más”, en entrevista con ESPN. Sin embargo, no está nada definido y en último momento podría caerse el fichaje, con lo que las Águilas tendrían que buscar otro delantero.

¿Cuánto pagará América por Federico Viñas?

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News