Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jéremy Ménez se va de América

Por: Futbol Total 26 Ago 2019

Jéremy Ménez se va de América

Las horas del francés están contadas en Coapa

Todo indica que la desgastada relación entre América y Jéremy Ménez llegará a su fin, el francés no tiene lugar en el equipo desde hace días y parece que sus horas ya están contadas en Coapa. De acuerdo a varias fuentes cercanas al club, la directiva americanista se reunirá con su representante, Alain Migliaccio, para rescindir el contrato lo más pronto posible.

Este video te puede interesar

Ménez llegó en enero del 2018, procedente del Antalyaspor por cerca de 250 mil dólares, ya que en Turquía no contaba para el equipo y tenía problemas de lesiones, que también le afectaron en México.

El atacante ha disputado el 25% de los partidos desde que llegó a México con el conjunto azulcrema y este domingo cumplirá un mes sin ser tomado en cuenta por el estratega americanista.

Miguel Herrera explota contra Jérémy Ménez

Las Águilas buscan llegar a un acuerdo por los cuatro meses que le restan a Ménez como americanista y la cifra a pagar sería aproximadamente 1 millón de dólares, de acuerdo al sueldo que recibe el francés.

Ménez no está convocado para el duelo de mañana ante Pachuca y su futuro parece estar en Francia, donde el mercado cierra el 2 de septiembre y el Association Sportive de Saint-Étienne ha sido de los equipos que se han interesado en el jugador de 32 años.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News