Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera explota contra Jérémy Ménez

Por: Futbol Total 26 Ago 2019

Miguel Herrera explota contra Jérémy Ménez

Ménez borrado de América

Miguel Herrera volvió a hablar de Jérémy Ménez y su ausencia en las convocatorias de América reiterando que la decisión se debe a la mala actitud del jugador durante los entrenamientos.

Este video te puede interesar

“Su cabeza no está, hay que decírselo a la gente, no lo ven porque no están en los entrenamientos, no tengo nada contra él, si se queda lo seguiré jodiendo pero si se tiene que ir, no será una ausencia que me duela”, señaló en conferencia de prensa.

Además señaló que la calidad del jugador no pesa más que su desinterés, dejando entrever que tampoco sus compañeros quieren jugar con él, “No quiero un jugador de una semana, podrá ser Maradona, Messi, pero si no quiere y si sus compañeros tampoco tienen ganas de que esté ahí, no lo voy a usar”, sentenció.

La alineación de América vs Pachuca

“Entrena bien, se presenta en los horarios, nos saludamos, nos sentamos a platicar pero cuando empieza el calentamiento, ya no tiene la actitud de sus compañeros. En redes sociales me dicen que me deje de jaladas, no pasa por ahí, tengo buena relación con Jéremy”, añadió.

El atacante francés ha disputado el 25% de los partidos desde que llegó a México con el América y este domingo cumplirá un mes sin ser tomado en cuenta por el estratega americanista.

América recibirá a Pachuca en la Jornada 7 del Apertura 2019 de la Liga MX, el duelo tendrá lugar este martes a las 21:00 horas en el Estadio Azteca. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News