Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto pagará América por Federico Viñas?

Por: Futbol Total 27 Ago 2019

¿Cuánto pagará América por Federico Viñas?

Una firma separa al venezolano

Federico Viñas está cerca de convertirse en el nuevo delantero de América, el juvenil uruguayo pertenece a Juventud de las Piedras de Uruguay y llegará como préstamo por un año con opción a compra, que sería de 6 millones de dólares, de acuerdo a lo reportado por Pressport.

Este video te puede interesar

“Estamos en el tema de las negociaciones, aún no está cerrado pero hay interés de las tres partes por llegar a un acuerdo, estamos platicando todos. Los socios tendrán que definir cuando se cierra. La opción es que sea a préstamo un año”, señaló Daniel Gutiérrez, representante de Viñas en entrevista.

Viñas comenzó su carrera en la Segunda División siendo pieza clave para conseguir el ascenso con el cuadro de las Piedras, durante su paso por el club uruguayo ha disputado 40 partidos y marcando 11 anotaciones.

La situación de los lesionados en América

Se espera que en el día de mañana se oficialice su llegada a la escuadra de Coapa, puesto que el presidente del club ha señalado que solo falta la firma para cerrar el traspaso.

El uruguayo de 21 años cumple con las características que busca la directiva azulcrema, de contar con un jugador de bajo perfil y que pueda competir por un lugar en la delantera que actualmente sufre baja de Nicolás Castillo, quien se perderá casi todo el torneo por una fractura de peroné.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News