Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La situación de los lesionados en América

Por: Futbol Total 26 Ago 2019

La situación de los lesionados en América

Son varias bajas las que han sufrido

Al igual que el semestre pasado, el América ha sufrido en el arranque de este torneo debido a las lesiones de algunos de sus jugadores. La más destacada es la de Nicolás Castillo, quien regresaría en noviembre para la Liguilla. Sin embargo, el chileno no es el único ausente y el técnico Miguel Herrera no ha podido contar con algunos futbolistas que presentaron problemas musculares.

Este video te puede interesar

El caso más reciente fue el de Andrés Ibargüen, que sufrió un desgarre en el partido ante Tigres el sábado pasado. Hasta el momento se sabe que el colombiano estaría dos semanas fuera, por lo que el plantel de las Águilas seguirá limitado por un tiempo.

Ibargüen se sumó a Nicolás Benedetti, quien sufrió un desgarre tras el partido contra Monarcas Morelia. Inicialmente se dijo que el ‘Poeta’ estaría inactivo tres semanas, pero podría extenderse a un mes el periodo de rehabilitación. Se esperaba que el mediocampista volviera para el duelo ante Pumas en el Estadio Azteca, pero su reaparición podría darse ante el encuentro con los Gallos Blancos en la Jornada 10.

Miguel Herrera explota contra Jérémy Ménez

Benedetti

Por otra parte, Giovani Dos Santos, quien aparentemente solamente tenía molestias musculares, seguirá ausente por dos semanas por lo menos. El atacante tiene una contractura muscular, por lo que no estará contra Pachuca ni ante Atlas. Otro que no iniciará contra los Tuzos es Renato Ibarra, que recibió un duro golpe el partido pasado y por ello se quedará en la banca.

De Henry Martin lo que se sabe es que el delantero se resintió de su lesión en el tobillo, por lo que estará un mes sin jugar. Desde el arranque del torneo el atacante se encuentra lesionado y aunque disputó 7 minutos ante Toluca, no está al cien por ciento. Martin podría regresar para la Jornada 10 del Apertura 2019, cuando reciban a Querétaro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News