Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger Martínez arremete contra aficionados de América

Por: Futbol Total 28 Ago 2019

Roger Martínez arremete contra aficionados de América

El atacante colombiano falló desde los once pasos

El delantero de 25 años, Roger Martínez, de quien se ha hablado durante buena parte del verano que podría dejar a las Águilas del América para llegar al futbol de Europa ha vivido un episodio amargo, luego que fallara una pena máxima ante los Tuzos de Pachuca en el duelo de la Jornada 7 del Apertura 2019, mismo que significó perder el segundo gol del América, que a la postre desembocó en el empate a uno.

Este video te puede interesar

Sin embargo, el delantero recibió abucheos después de haber errado el penal, algo que no le gustó al futbolista quien dejó un mensaje polémico en redes, mismo que no fue bien recibido por los aficionados; “Así son solo de buenos momentos”, expresó el delantero en su cuenta de Twitter, situación que provocó el enojo de seguidores americanistas quienes no dudaron en responder al atacante.

Herrera culpa a Liga MX por lesiones de América

Miguel ‘Piojo’ Herrera aseguró en conferencia de prensa que el cobrador oficial de los azulcremas es el defensa argentino, Emanuel Aguilera, sin embargo Martínez pidió la pelota en busca del gol, pero su disparo fue atajado por el guardameta, Rodrigo Rey.

En la recta final del partido, los Tuzos lograron rescatar la igualada con una anotación de Romario Ibarra, lo que dio más peso a la falla de Roger Martínez desde los once pasos.

Toluca pudo tener a Bruno Valdez y Nico Sánchez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News