Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca pudo tener a Bruno Valdez y Nico Sánchez

Por: Staff FT 27 Ago 2019

Toluca pudo tener a Bruno Valdez y Nico Sánchez

Estos cracks pudieron ser jugadores de los Diablos

Todo parece indicar que los Diablos Rojos del Toluca tendrán cambios desde lo más profundo del infierno, pues el primero que ha hecho las maletas ha sido Jaime León, quien fungía como director deportivo dentro del club, su lugar ha sido tomado por Antonio Naelson ‘Sinha’. Pero sin duda alguna, la salida de León significa un parteaguas dentro de la institución pues con la salida de este personaje, puede que otros personajes que bajo su gestión tenían poder, ahora lo pierdan.

De acuerdo con el diario récord, Jaime León era una de las personas que desde su silla decidía ontrataciones y sueldos que puede dar oportunidad al talento en Toluca, pero esto lo hacía de la mano de Uriel Pérez Jaurena. Este agente, es de origen uruguayo y se le ha vinculado como socio comercial en Sudamérica del promotor Greg Taylor, y su empresa Promage; ha sido el encargado de llevar un fuerte número de refuerzos a Toluca (Enrique Triverio, Pablo Barrientos, Jesús Méndez, Jonatan Maidana, Emanuel Gigliotti, Federico Mancuello y Felipe Pardo, entre muchos otros).

Toluca hará una limpia y varios puestos peligran

Este video te puede interesar

León utilizaba a Pérez Jaurena como promotor de cabecera pero dejó pasar fichajes para los Choriceros y terminó negociándolos para otros clubes de la Liga MX y estos elementos ahora son puntales en sus equipos. La fuente establece que entre ambos personajes taponaron la llegada de tremendos refuerzos, mucho mejores que los que llevaron a Toluca, esto a cambio de millones de dólares.

De acuerdo con el diario, el defensa central uruguayo Nicolás Sánchez, quien actualmente milita en los Rayados de Monterrey, pudo haber llegado a Toluca pero Pérez lo mandó a Rayados porque no encontró un arreglo económico con León. Otro de los que pudo haber sido Diablo fue el defensa central paraguayo Bruno Valdez, esto antes de llegar al América, pero Pérez vio una mejor oportunidad de comisión en Coapa y lo llevó a la Ciudad de México.

Por otro lado, establece que la leyenda del Toluca, Paulo da Silva recomendó a Juan Escobar para que lo adquiriera el Toluca, pero de igual forma no lo cerró Uriel con León, por esa razón el jugador terminó llegando a Cruz Azul para este Apertura 2019. Por otro lado, en el ámbito internacional estuvo el caso de Robert Rojas, defensa paraguayo que pudo llegar a Toluca, pero ambos personajes lo bloquearon y hoy está en River Plate.

José Luis Higuera busca cargo en la Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?