Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca hará una limpia y varios puestos peligran

Por: Futbol Total 27 Ago 2019

Toluca hará una limpia y varios puestos peligran

El equipo Rojo podría vivir cambios signficativos

A pesar que el cuadro de Ricardo La Volpe logró un triunfo en casa ante los Xolos de Tijuana en la Jornada 6 del Apertura 2019, esto no significa que las cosas se hayan acabado los problemas para el ‘Bigotón’, pues siguen con cuatro puntos al fondo de la tabla general en el lugar 16, por lo que al interior de la directiva de los Diablos Rojos del Toluca siguen pensando que es necesario poner mano dura luego de varios a nivel administrativo.

Este video te puede interesar

Ya se ha dado la salida del director deportivo de los Rojos, Jaime León, función que ha quedado en las manos de una leyenda del club como lo es Antonio Naelson ‘Sinha’, sin embargo esto abre la puerta a una serie de salidas y limpia dentro de la institución Choricera, así lo apunta el diario Reforma, con lo que varias cabezas podrían rodar luego de estos dos partidos que jugarán en calidad de visitante; ante los Rayos del Necaxa y los Pumas de la UNAM, lo que podría significar cimbrar las entrañas del equipo.

Tomás Boy se irá si Chivas no gana vs Cruz Azul

Pues la misa fuente apunta a que entre los nombres que estarían peligrando está, el del estratega La Volpe, pero no sería el único, pues incluso el presidente de la institución, Francisco Suinaga es otro de los nombres que no ha dejado nada contentos a los dueños luego de sus últimas administraciones y contrataciones dentro de la institución.

A Suinaga le han hecho la recomendación de no hacer caso a las recomendaciones del representante uruguayo, Uriel Pérez, quien es el principal encargado de llevar los fichajes extranjeros del equipo Rojo y en ocasiones se le ha recriminado por subir los precios de los futbolistas. Entre otros, Pérez se ha encargado de traer a gente como Enrique Triverio, Pablo Barrientos y Jesús Méndez, quienes en su momento fueron fichados gracias al mismo personaje en el equipo escarlata.

En la actualidad llegaron nombres importantes como los de Jonatan Maidana, Emanuel Gigliotti, Federico Mancuello y Felipe Pardo, todos ellos tienen algo en común; son representados por la misma persona.

Jéremy Ménez se va de América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News