Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tomás Boy se irá si Chivas no gana vs Cruz Azul

Por: Futbol Total 27 Ago 2019

Tomás Boy se irá si Chivas no gana vs Cruz Azul

El puesto de Tomás Boy podría estar en peligro

El equipo de las Chivas de Guadalajara no ha tenido un inicio prometedor dentro del torneo Apertura 2019, apenas han logrado dos triunfos de los seis partidos que han disputado, algo que ha puesto en el radar a Tomás Boy, quien prometía levantar al equipo en este torneo, luego que el pasado campeonato no pudiera hacer mucho con los pocos partidos que tuvo en su mando. Ahora parece ser que su puesto pende de un hilo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista del Universal e Informador, Alex Ramírez, ha revelado que en caso de no ganar ante Cruz Azul por la Jornada 8, partido que se llevará a cabo en el Estadio Azteca, el entrenador Tomás Boy estaría fuera de la institución. Algo que sin duda alguna cimbraría uno de los banquillos más calientes dentro de la Liga MX, en caso de darse la derrota del cuadro Rojiblanco, quienes descansarán durante la Fecha 7 del campeonato.

Para Diego Reyes, “Tigres sí es grande”

El cuadro de Chivas no ha logrado tener un buen rendimiento, toda vez que han perdido sus dos más recientes partidos de la Liga MX ante Club León y los Rayos del Necaxa, este último en casa, mismo que a la directiva le ha dolido, pues en el anterior duelo como local habían logrado vencer con facilidad al Atlético de San Luis.

Lo cierto es que Tomás Boy está jugando su puesto en el siguiente partido, ya que de no levantar el rendimiento de sus jugadores y por ende del equipo, sería destituido y de esta forma comenzaría la danza de nombres alrededor de los Rojiblancos para poder levantar al Rebaño en este semestre, que tampoco ha sido lo que esperaban.

Los jugadores mexicanos que abandonaron Europa este año

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News