Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Para Diego Reyes, “Tigres sí es grande”

Por: Staff FT 26 Ago 2019

Para Diego Reyes, “Tigres sí es grande”

Después de seis años, el defensor regresa a la Liga MX

Tigres presentó a Diego Reyes como refuerzo para el Torneo Apertura 2019; el defensor mexicano regresó a la Liga MX después de 6 años militando en Europa y a su llegada se mostró contento de arribar a uno de los equipos más ganadores, el cual calificó como ‘grande’.

“Tigres ha demostrado el gran equipo y su gran plantilla que tiene. Es de los equipos más ganadores del futbol mexicano, incluso el más ganador en estos últimos años. Así que estoy contento de estar acá, tengo muchos objetivos, metas, mucha ilusión”, señaló Reyes durante su presentación.

Este video te puede interesar

El zaguero dejó atrás su pasado americanista señalando que está concentrado en esta nueva etapa de su carrera, “Sé que voy a conseguir muchos objetivos, muchos sueños, muchas metas en esta institución para eso tengo que trabajar muchísimo y simplemente demostrar en el campo así que desde ya enfocar mi mente, mis pensamientos y mi corazón en este equipo”, añadió.

Reacción de Miguel Herrera ante rechazo de Diego Reyes

Por último, señaló que la escuadra regiomontana no tiene nada que envidiarle a muchos equipos de Europa, debido a la plantilla con la que cuenta.

“Vengo aquí a sumar, no vengo a ser uno más, creo que tengo que trabajar muchísimo para eso, es un gran reto en mi carrera, Tigres no tiene nada que envidiarle a muchos equipos de Europa y la verdad que tiene un plantel impresionante”, puntualizó Reyes.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?