Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La reacción de Miguel Herrera ante el rechazo de Diego Reyes

Por: Futbol Total 26 Ago 2019

La reacción de Miguel Herrera ante el rechazo de Diego Reyes

El estratega americanista habló sobre la llegada de Reyes a Tigres

Tras la decisión de Diego Reyes de fichar con Tigres, Miguel Herrera, director técnico de América confirmó que hubo una propuesta de parte de la escuadra azulcrema, sin embargo, el tema económico fue el factor que determinó su decisión.

Este video te puede interesar

“Sí lo fuimos a buscar, América hizo una propuesta, Santiago (Baños) mandó nuestra propuesta, la gente de Tigres mandó su propuesta pero no se trata de pelear con otro equipo para ver quien da más y el chavo (Diego) decidió irse para allá”, señaló Herrera en conferencia de prensa.

Además señaló que no están molestos con Reyes, ya que entienden que es una decisión profesional, “Tampoco es que estemos enojados con el chavo y los americanistas tampoco, al final de cuentas es una decisión de profesional, yo siempre he dicho que el corazón es para la familia porque en esta profesión se toman decisiones con el estómago”, agregó.

La alineación de América vs Pachuca

Por último, reiteró que siguen en busca de un defensor por lo que “No descarto ningún nombre, de repente tiran nombres que son atractivos pero tampoco puedo confirmar que vaya a ser él porque si yo lo confirmo y el día de mañana no se arregla pues entonces no fue ese, pero vamos a tratar de esperar hasta que se arregle”, puntualizó Miguel Herrera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News