Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cooperativistas en Cruz Azul respaldan a ‘Billy’ Álvarez

Por: Futbol Total 28 Jul 2020

Cooperativistas en Cruz Azul respaldan a ‘Billy’ Álvarez

El presidente del equipo cementero enfrenta una investiagación presuntamente por lavado de dinero pero lo respaldan en la Cooperativa

Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, se encuentra en una situación complicada desde hace unos meses. El directivo está en medio de una investigación por presunto lavado de dinero y delitos fiscales. Sin embargo, cuenta con el respaldo y apoyo de los cooperativistas.

Este video te puede interesar

Este lunes surgió el rumor de que había una orden de aprehensión contra ‘Billy’ Álvarez, mismo que desmintió el vocero de la Cooperativa Cruz Azul, Jorge Hernández. Posteriormente, este marte un grupo de cooperativistas se presentó a las afueras del Palacio Nacional para manifestarse como muestra de apoyo.

Jonathan González saldría de Rayados rumbo a la MLS

“Lo que venimos a externar el cansancio por parte de los cooperativista verídicos sobre los actos y manipulación de juicios y manipulación mediática de un pequeño grupo de socios suspendidos” declaró en entrevista con el diario Récord, Jorge Hernández.

Además aseguró que esta investigación por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) responde al interés del grupo encabezado por José Antonio Marín, Víctor Manuel Velázquez, Juan Briseño, Héctor Lara, Wilfrido Arroyo, Alejandro y Laura Velázquez. 

“Lo han llevado a cabo para alterar la paz social y poner en riesgo el patrimonio de los más de 766 socios activos y de las más de 7 mil 500 familias que de dependen de la Cooperativa La Cruz Azul”, externó.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News