Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Crosas y el ‘Negro’ Santos protagonizan discusión en Twitter

Por: Futbol Total 05 Ago 2019

Crosas y el ‘Negro’ Santos protagonizan discusión en Twitter

El ‘Negro’ Santos vuelve a pelearse en redes sociales.

Una vez más Carlos Santos protagonizó una discusión en Twitter, esta vez con el exjugador y actual comentarista deportivo, Marc Crosas a quien cuestionó sobre una publicación en la que destacaba lo hecho por André-Pierre Gignac, que este domingo se convirtió en el máximo goleador en solitario de Tigres con 105 goles.

Este video te puede interesar

Todo comenzó cuando Crosas subió una foto con el número ’10’ en su gorra agregando el texto “¡El 1, @10APG (André Pierre Gignac)! Y sin necesidad de fanfarronear!”, a lo que el ‘Negro’ Santos le preguntó el número que él ocupó.

El comentarista de TUDN no quiso polemizar por lo que sólo respondió que no había entendido la pregunta, pero Santos volvió a responder diciéndole que no le convenía hacerlo.

“No, sinceramente no te entendí. Yo hablaba de @10APG, el 1 de Tigres. No de mi, ni de mi carrera. Hay que ver más allá de uno mismo. Pero intentando interpretar tu pregunta, fui el 26 en el Barça, el 21 en Lyon, el 17 en el Celtic,… ¿Tú el 13 en el Ame no? Saludos crack”, respondió Crosas.

Andre-Pierre Gignac es el máximo anotador de Tigres

El exfutbolista de América no tomó nada bien la respuesta de Marc y concluyó ironizando sobre su trayectoria además de señalar que el catalán jamás podría portar la playera azulcrema.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News