Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andre-Pierre Gignac es el máximo anotador de Tigres

Por: Staff FT 04 Ago 2019

Andre-Pierre Gignac es el máximo anotador de Tigres

André-Pierre Gignac escribe su nombre en la historia de Tigres y del futbol mexicano

La exitosa historia de André-Pierre Gignac con los Tigres de la UANL comenzó un 18 de junio de 2015 cuando fue anunciada su contratación, desde su llegada demostró calidad y determinación dentro del área, con lo que de inmediato se ganó el cariño de la afición auriazul y esta mañana, 4 años después de arribar a México se consagró como el máximo anotador del conjunto felino con 105 anotaciones dejando atrás la marca impuesta por Tomás Boy.

El delantero anotó el gol del triunfo ante Pumas en la Jornada 3 del Apertura 2019 de la Liga MX; el tanto llegó en la recta final del partido cuando parecía que dividirían unidades pero el francés decidió que sería diferente y tras un centro preciso de Luis Rodríguez, el delantero remató de cabeza mandando el balón a las redes para escribir su nombre en la historia de Tigres.

En su paso arrollador por el futbol mexicano su víctima favorita han sido los Gallos del Quéretaro en 9 ocasiones, mientras que 8 veces ha batido el arco de América, León y Pumas. En cuanto a los guardametas que más goles han recibido se encuentran Hugo González y Thiago Volpi con 9 tantos.

América vs León se jugará en Querétaro

En su exitoso historial destacan sus anotaciones en Liga MX donde ha marcado 93 goles, mientras que en Liga de Campeones de la Concacaf lo ha hecho en 8, en Copa MX 2 veces, 1 en Copa Libertadores y 1 más por el título de Campeón de Campeones. 

Cabe destacar que el ‘Bomboro’ se ha consolidado como la figura del equipo conquistando cuatro campeonatos de Liga MX, (2015, 2016, 2017 y 2019) además de 3 Campeón de Campeones en (2016, 2017 y 2018).

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?