Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul lanza campaña por el Coronavirus

Por: Staff FT 14 May 2020

Futbolistas de Cruz Azul se unieron en un mensaje de apoyo y reconocimiento a los héroes de la salud que combaten la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid-19


mira el video de la nota

Con el lema ‘Hagamos equipo por México’, los jugadores de Cruz Azul se unieron en un mensaje de apoyo a todos los héroes de la salud, el personal médico que ha estado combatiendo la emergencia santinaria ocasionada por el Coronavirus.

“Vivimos tiempos de reto, pero confiamos plenamente en ustedes. En esta crisis nosotros estamos detrás de ustedes sosteniéndolos, ¡Muchas gracias!”, se escucha en la primera parte del video.

Este video te puede interesar

Acompañando a los futbolistas de la Máquina, aparecen personajes del entretenimiento como ‘Platanito Show’, quienes expresan su reconocimiento a doctores, doctoras, enfermeras, enfermeros y a todo el personal que labora para salvar a otros durante la pandemia.

“Sabemos que están agotados, pero sepan que no están solos, nosotros los apoyamos. Sabemos que tienes miedo que la incertidumbre te acompaña, pero también estamos seguros de tu compromiso y de que tus dudas día a día se van disipando por la fe y la esperanza de que juntos estaremos de pie. Nuestro reconocimiento por todo el trabajo que están realizando, estamos orgullosos de ustedes”, se escucha el mensaje, en las voces de los jugadores.

¿Qué fue de Luciano Figueroa? ex de Cruz Azul

El emotivo video cierra con la frase ‘Hagamos equipo por México’, una invitación para que todos se sumen a esta iniciativa de reconocimiento y apoyo a los héroes de la salud.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?