Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul llama ‘mugroso’ al CM de Puebla

Por: Staff FT 20 Abr 2020

Harto de las constantes burlas por parte del Club Puebla, Cruz Azul no se quedó callado y respondió tajante en redes sociales


Cruz Azul llama ‘mugroso’ al CM de Puebla

La ironía y las constantes burlas han sido una de las características de las redes sociales del Club Puebla, en las que una de sus víctimas preferidas es Cruz Azul. Equipo que no ha tomado nada bien los mensajes de la Franja y en al menos un par de ocasiones se ha tomado tiempo para responder.

Esta ocasión no fue la excepción, pues el Puebla se mofó de la eterna maldición del subcampeón que ha acompañado a los celestes.

Este video te puede interesar

Toco comenzó cuando Puebla recordó aquel equipo de 1988, que quedó superlíder, pero no pudo levantar el título, siendo los protagonistas de aquella final, América y Cruz Azul. “Hasta para la maldición del superlíder fuiste segundo, Cruz Azul”, escribió el equipo a través de redes sociales.

Harto de las constantes burlas, Cruz Azul se limitó a responder con un Meme, que incluyó la frase: “Otra vez este mugroso”. La respuesta de los celestes no paso desapercibida por los usuarios en Twitter, pues de inmediato comenzaron a compartir y hasta el momento tiene más de 300 RTs, y más de 3 mil me gusta.

Christian Martinoli se burla de TUDN

Cabe señalar que hace unas semanas, justo cuando el torneo tuvo que suspenderse por la pandemia del Coronavirus, Puebla simuló el resultado que tendría contra Cruz Azul en la Jornada 11, en el que terminarían ganando con gol de último minuto del guardameta Nicolás Vikonis, haciendo referencia a la final que los celestes perdieron con América en el Clausura 2013.

La broma no fue bien recibida por Cruz Azul ni por el guardameta uruguayo, que calificó de inoportuna la publicación, entendiendo el difícil momento que atraviesa el país por la contingencia.

 

 

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?