Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul participa en capítulo de MasterChef La Revancha

Por: Futbol Total 25 Ago 2019

Cruz Azul participa en capítulo de MasterChef La Revancha

Los pupilos de Pedro Caixinha serán los jueces del próximo reto

En el próximo capítulo de MasterChef La Revancha, veremos en acción a los participantes del reality culinario desde La Noria, el centro de alto rendimiento del equipo Cruz Azul, donde jugadores y leyendas del club convivieron y degustaron variados platillos.

Este video te puede interesar

Los pupilos de Pedro Caixinha serán los encargados de elegir al ganador del reto de campo entre los equipos Rojo y Azul que participan en el reality show producido por TV Azteca.

 

Cruz Azul participa en capítulo de MasterChef La Revancha 0

Cruz Azul, el comprador menos efectivo de la Liga MX

La emisión del programa será transmitido este domingo en punto de las 20:30 horas a través de Azteca uno en el que disfrutaremos de leyendas como Marco Antonio Rodríguez, Gerardo Lugo, José Luis Guerrero, Omar Mendiburu, Marco A. Mendizábal, Víctor Gutiérrez, José Luis Sixtos y Melvin Brown acompañarán a las nuevas generaciones como Pablo Aguilar, Adrián Aldrete, José Madueña, Santiago Giménez, Elías Hernández, Edgar Méndez, Rafael Baca y Julio César Domínguez.

Cruz Azul participa en capítulo de MasterChef La Revancha 1

Las estrellas del equipo probarán los platillos preparados por los equipos que se conformen y decidirán quién tuvo el mejor sazón. El equipo perdedor se irá al reto de supervivencia para luego decidir quiénes quedarán en la cuerda floja y con posibilidad de quedar fuera de la competencia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News