>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Cruz Azul participa en capítulo de MasterChef La Revancha

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Cruz Azul participa en capítulo de MasterChef La Revancha
PUBLICIDAD

En el próximo capítulo de MasterChef La Revancha, veremos en acción a los participantes del reality culinario desde La Noria, el centro de alto rendimiento del equipo Cruz Azul, donde jugadores y leyendas del club convivieron y degustaron variados platillos.

Los pupilos de Pedro Caixinha serán los encargados de elegir al ganador del reto de campo entre los equipos Rojo y Azul que participan en el reality show producido por TV Azteca.

 

PUBLICIDAD

Cruz Azul, el comprador menos efectivo de la Liga MX

La emisión del programa será transmitido este domingo en punto de las 20:30 horas a través de Azteca uno en el que disfrutaremos de leyendas como Marco Antonio Rodríguez, Gerardo Lugo, José Luis Guerrero, Omar Mendiburu, Marco A. Mendizábal, Víctor Gutiérrez, José Luis Sixtos y Melvin Brown acompañarán a las nuevas generaciones como Pablo Aguilar, Adrián Aldrete, José Madueña, Santiago Giménez, Elías Hernández, Edgar Méndez, Rafael Baca y Julio César Domínguez.

Las estrellas del equipo probarán los platillos preparados por los equipos que se conformen y decidirán quién tuvo el mejor sazón. El equipo perdedor se irá al reto de supervivencia para luego decidir quiénes quedarán en la cuerda floja y con posibilidad de quedar fuera de la competencia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD