>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Cuauhtémoc Blanco confirma que irá al Clásico de Leyendas

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Cuauhtémoc Blanco confirma que irá al Clásico de Leyendas
PUBLICIDAD

Tras el acuerdo que pretende establecer México con Estados Unidos para suspender los planes de imponer nuevos aranceles, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco se pronunció en redes sociales felicitando al presidente y aprovechó para anunciar que eso le permite continuar con sus actividades lo que incluye su participación en el ‘Clásico de Leyendas’ que servirá para apoyar a los niños con Cáncer.

“Felicito al presidente de México por este logro diplomático con el gobierno de Estados Unidos. Esto, me permite retomar mi compromiso con la ciudadanía de Morelos, en especial con los niños con cáncer“, escribió Blanco en su cuenta de Twitter.

“Por ello, no participaré en el evento de unidad en Tijuana; atenderé una reunión de trabajo mañana por la mañana y jugaré el partido de leyendas entre América y Guadalajara, a disputarse en el Estadio Azul en beneficio de los niños con cáncer”, añadió el exfutbolista.

Bofo Bautista confesó que le pidieron 3 mdp para ir al Mundial

PUBLICIDAD

El partido tendrá lugar este sábado 8 de junio en el Estadio Azul, donde se darán cita importantes exfutbolistas de las Chivas del Guadalajara y de las Águilas del América, como lo son, Adolfo BautistaAntonio Carlos SantosRamón Ramírez, ZagueRamón Morales. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD