Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cuauhtémoc Blanco confirma que irá al Clásico de Leyendas

Por: Futbol Total 08 Jun 2019

Cuauhtémoc Blanco confirma que irá al Clásico de Leyendas

El ‘Cuau’ presente esta tarde en el Estadio Azul

Tras el acuerdo que pretende establecer México con Estados Unidos para suspender los planes de imponer nuevos aranceles, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco se pronunció en redes sociales felicitando al presidente y aprovechó para anunciar que eso le permite continuar con sus actividades lo que incluye su participación en el ‘Clásico de Leyendas’ que servirá para apoyar a los niños con Cáncer.

Este video te puede interesar

“Felicito al presidente de México por este logro diplomático con el gobierno de Estados Unidos. Esto, me permite retomar mi compromiso con la ciudadanía de Morelos, en especial con los niños con cáncer“, escribió Blanco en su cuenta de Twitter.

“Por ello, no participaré en el evento de unidad en Tijuana; atenderé una reunión de trabajo mañana por la mañana y jugaré el partido de leyendas entre América y Guadalajara, a disputarse en el Estadio Azul en beneficio de los niños con cáncer”, añadió el exfutbolista.

Bofo Bautista confesó que le pidieron 3 mdp para ir al Mundial

El partido tendrá lugar este sábado 8 de junio en el Estadio Azul, donde se darán cita importantes exfutbolistas de las Chivas del Guadalajara y de las Águilas del América, como lo son, Adolfo BautistaAntonio Carlos SantosRamón Ramírez, ZagueRamón Morales. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News