Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bofo Bautista confesó que le pidieron 3 mdp para ir al Mundial

Por: Staff FT 06 Jun 2019

La convocatoria del ‘Bofo’ fue duramente criticada.


Bofo Bautista confesó que le pidieron 3 mdp para ir al Mundial

Una de las grandes polémicas del Mundial de Sudáfrica 2010 fue la convocatoria de Adolfo Bautista a la Selección Mexicana, debido a su bajo rendimiento durante la justa. Esta tarde, el exfutbolista de las Chivas del Guadalajara reveló que un promotor le exigió 3 millones de pesos para asistir.

El ‘Bofo’ relató como el promotor, Juan Andrés Sámano lo buscó durante la concentración para pedirle dinero, “Lo manifesté desde ese momento, para ir al Mundial de 2010, estando en Alemania, este representante me pidió 3 millones de pesos para estar en Selección, no acepté y me dijo que tenía mucho poder y conocía muchos directivos en la Selección. No accedí”. reveló en entrevista con ESPN.

OFICIAL, Destituyen a Diego Ramírez del Tri Sub-20

Bautista puntualizó que no accedió a entregarle dinero y confió en que Javier Aguirre lo mantuviera en la convocatoria y así fue. Sin embargo, cuando la participación de México concluyó el promotor trato de desvirtuar su carrera, inclusive señaló que tuvo que ver en la famosa nota que aseguraba que Oscar Pérez había corrido más que él.

Este video te puede interesar

“Dije que si iba era por mi capacidad. Viví días de incertidumbre hasta el último recorte. Después del Mundial, él buscó una estrategia para que se desvirtuara mi carrera”, señal.

“Incluso estando en Alemania nos puso a cada jugador en un cuarto. Recibo una llamada y pensé que era de Aguirre y era su llamada diciendo que era mi última noche.Me hizo varias jugadas chuecas. Me estuvo hablando y diciendo que le pagara un dinero, si no, no iba a ir al Mundial. Le dije que no le debía nada y me empezó a atacar con medios: dijo en una nota que el ‘Conejo’ corría más que el ‘Bofo”, añadio.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?