Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Faitelson señala corrupción en Cruz Azul y se arma polémica

Por: Enrique Samano 30 Dic 2023

David Faitelson señala corrupción en Cruz Azul y se arma polémica

¡David Faitelson protagoniza pelea con periodistas!

David Faitelson ha acusado al Cruz Azul de Iván Alonso de corrupción, debido a los recientes fichajes realizados en la Noria, en específico el de Gabriel ‘Toro’ Fernández. Generando polémica con Gerardo Velázquez y Carlos Ponce de León de Récord. Aquí te contamos todo lo sucedido.

¿Cruz Azul también analiza la llegada de Carlos Vela y Córdova?

Este video te puede interesar

Cruz Azul tuvo un mal Apertura 2023, comenzando con Ricardo Ferretti al mando y terminando con la gestión de Joaquín Moreno. Un aliciente fueron los fichajes que realizaron para dicho torneo. Incluso varios de sus elementos han terminado por salir del equipo (Kevin Castaño, Carlos Salcedo, Moisés Vieira, Diber Cambindo). En la Noria también se realizó un cambio de directiva, dando la confianza a Iván Alonso.

Los ‘Cementeros’ optaron por traer a fichajes del extranjero. Gonzalo Piovi, Camilo Candido entre otros, la directiva también concretó la llegada de Gabriel ‘Toro’ Fernández, quién era elemento de los Pumas. Al ser uno de los pilares en el esquema de Antonio Mohamed, los del Pedregal optan por venderlo por una cifra elevada. Ante dicha situación David Faitelson acusó a Cruz Azul de corrupción, mencionando que está cerca de dar con los responsables.

“Fuentes bien informadas me dicen que Cruz Azul terminó pagando 11.3 mdd por “El Toro” Fernández. Sin embargo, solo se le dieron a Pumas 9.2 mdd. ¿Dónde o entre quienes se repartieron el 25% restante? Estoy muy cerca de dar con esos nombres… La corrupción como marca de la casa.. Ahora sí…¡a temblar!” mencionó a través de redes sociales. Carlos Ponce de León de Récord subió un video explicando cómo se dio la negociación, generando polémica con el periodista de TUDN.

¡Polémica entre David Faitelson y Carlos Ponce de León en la compra de Cruz Azul!

Carlos Ponce comenzó su video mencionando que periodistas como Faitelson, acusan a Cruz Azul de corrupción. En el clip muestra un documento obtenido por Récord, dónde está la transacción y la suma monetaria que se pagó por el atacante charrúa. Es importante mencionar, que revelan que los de la Noria no pagarón su cláusula, sino que Pumas accedió a venderlo por una cantidad de 9.2 mdd. Mencionando que lo restante es el IVA que los de ‘La Máquina’ deben de pagar a hacienda, comentando dónde se irá todo el dinero.

Momentos después el panelista de TUDN subió un tweet, preguntando al periodista si trabaja para los ‘Celestes’. “¿Ya trabajas para Cruz Azul, @Carlos_Ponz?Yo pensaba que sólo eras empleado de Gustavo Guzmán…” Instantes después el periodista mencionó si la molestia había sido por exhibirlo. “¿Te molestó que te exhibiéramos? Sería valioso que exhibieras tus pruebas en lugar de desviar atacando a los que sí las publicamos. Saludos.”

Momentos después David posteó que no tiene que exhibir a otro periodista, mencionando que su paso por Récord fue gratis. “Tú no tienes porqué “exhibir” a otro periodista. Es como si yo exhibiera los días en que trabajé para ti y lo hice de forma gratuita. ¿O ya se te olvidó? Tienes poca memoria y parece que también muy poca madre…En fin.” Carlos decidió poner fin a la pelea, comentando que no fue gratis pero si un honor. “¡Ojalá hubiera sido gratuito! Fue un honor que escribieras en RÉCORD hasta que decidiste cambiarnos. Nada por recriminar desde acá. No se trata de ti, sino de aclarar mentiras, como es y será siempre el deber periodístico.”

¡Gerardo Velázquez también tuvo cabida en la pelea! 

Velázquez comentó que desde que Faitelson se fue a la empresa de Televisa no sabe cómo generar polémica. Mencionando que Récord le pagó y muy bien. Ante dicha situación David comentó que el que había iniciado todo había sido Carlos Ponce.

David Faitelson señala corrupción en Cruz Azul y se arma polémica 0

“Oye Emilio Azcarraga será que David Faitelson está desquiciado ? Que el personaje que le fabricaron no sea perjudicial a sus intereses, porque de verdad está fuera de concepto!!!”. También usó la frase del panelista los corruptos siempre defienden a los corruptos, adjuntando con una foto del panelista con Billy Alvárez.

“Don Gustavo Guzmán: póngale el bozal a sus perros (Carlos y Gerardo) …Quieren debatir en “Grandes Ligas” y no pertenecen a este nivel…Se lo imploro…” público David Faitelson.

Gerardo culminó con “Cómo olvidas lo que fuiste! Pobre ! Das lástima…. Te sientes el fiscal de la verdad y no tienes ni centímetros de humildad y credibilidad, pobre niño rico de televisa…”

Así fue la pelea entre David Faitelson, Carlos Ponce y Gerardo Velázquez de León.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News