Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así marcha la novela de la llegada de Alexis Vega a Cruz Azul

Por: Enrique Samano 29 Dic 2023

Así marcha la novela de la llegada de Alexis Vega a Cruz Azul

¿Cómo marcha la negociación entre Alexis Vega y Cruz Azul?

En el último mercado Cruz Azul es de los equipos que más se ha reforzado para el Clausura 2024, en los últimos días sonó el rumor del arribo de Alexis Vega, quién parece concluyó su ciclo en Chivas. Se ha estancado la conversación por lo que aquí te contamos cómo marchan las negociaciones por el azteca.

Este video te puede interesar

Cruz Azul fue de los equipos más irregulares en el Apertura 2023. La directiva de la Noria en ese entonces encabezada por Óscar Conejo Pérez tenía confianza en el proyecto del Tuca Ferretti. Incluso también en el pasado mercado de fichajes fue de los equipos que más se reforzó, concretando la llegada de Carlos Salcedo, Moisés Vieira, Jesús Dueñas, Kevin Castaño, Diber Cambindo, Ángel Sepúlveda, la realidad terminó por ser diferente.

Una serie de malos resultados terminaron por generar la destitución de Ferretti, con Moreno tuvieron una mejora en rendimiento. Una derrota ante Chivas en el Akron terminó por dejarlos fuera de aspirar al ‘Play In’. Para el presente Clausura 2024 concretaron las llegadas de Martín Anselmi e Iván Alonso, reestructurando todo el equipo. Los de la Noria han realizado una inversión considerable y buscan sumar a Vega, quién no ha tenido su realidad más fructífera en Verde Valle.

Por otro lado, Alexis Vega ha ido a la baja en las filas de Chivas, desde el Mundial de Qatar 2022 su nivel ha ido a menos. Lo sucedido en Toluca en conjunto con Raúl Martínez y Chicote Calderón, generaron que fuera separado del plantel durante diversas jornadas. En el tramo final del mismo fue reintegrado, aunque es más recordado por fallar un penal en Ciudad Universitaria. Es por ello que el atacante busca una salida de Verde Valle.

¡Así va la novela de Alexis Vega y Cruz Azul!

Hace unos días se mencionó el deseo de Alexis Vega de salir de Chivas. A partir de dicho momento la directiva de Cruz Azul comenzó a negociar con el representante del jugador mexicano (Pitz-Group), teniendo un principio de acuerdo.

Incluso el ariete del Feyenoord, Santiago Giménez comentó mediante un live de Instagram, que estaba convenciendo al atacante de arribar a la Noria.  “Ya estoy en pláticas con él, ya lo estoy negociando, lo estoy cerrando ahí, en la Máquina” mencionó el ‘Bebote’.

Cruz Azul, entre Alexis Vega y Ponchito González

Las trabas comenzaron cuando se intentó negociar con Chivas, debido a que la directiva decidió aumentar el costo inicial pactado, que rondaba entre los 3.5 millones de dólares, aun faltando el contrato del mexicano. Incluso de acuerdo con Carlos Córdova los de Verde Valle presionan para cerrar la negociación, filtrando interés de diversos equipos de Liga MX entre los que destacan algunos del Viejo Continente.

Ante dicha situación los de la Noria han decidido esperar hasta el 2 de enero, debido a que en la fecha Alexis Vega y Pitz Group pueden negociar su llegada a Cruz Azul, debido a que solo le restan seis meses para ser agente libre, por lo que puede llegar gratis en junio.

Así marcha la novela de la llegada de Alexis Vega a Cruz Azul 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News