Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Dueñas arremete en contra de la situación con Cruz Azul

Por: Enrique Samano 28 Dic 2023

Jesús Dueñas arremete en contra de la situación con Cruz Azul

¿Qué fue lo que dijo Jesús Dueñas?

Jesús Dueñas llegó a Cruz Azul bajo el presente torneo, siendo un pedido de Ricardo Ferretti para el Apertura 2023. Ante la destitución del estratega brasileño, el mediocampista mexicano quedó relegado sin entrar en planes de la Noria, ahora ha arremetido en contra del club. Aquí te contamos todos los detalles.

Este video te puede interesar

Cruz Azul fue de los equipos más irregulares en el presente Apertura 2023. Durante el Clausura 2023 decidió apostar por la gestión de Ferretti, aunque fue eliminado a manos del Atlas de Benjamín Mora, la directiva encabezada por Oscar Pérez decidió darle la confianza. Para el siguiente torneo realizó una inversión considerable con la intención de ser protagonista.

Jesús Dueñas podría quedarse en Cruz Azul

Jugadores como Carlos Salcedo, Jesús Dueñas, Kevin Castaño, Diber Cambindo, Ángel Sepúlveda llegaron a la entidad de la Noria. Malos resultados en la Liga MX y en la Leagues Cup comenzaron a generar caos en ‘La Máquina’, la eliminación en el torneo de Concacaf, misma que generó la destitución del timonel brasileño.

Con la llegada de Joaquín Moreno, jugadores como Jesús Dueñas y Carlos Salcedo quedaron relegados. Incluso se especula una posible salida de los dos, aunque sin encontrar equipos ni cabida en el equipo. Lo que ha generado que el mediocampista arremeta en contra del equipo, te lo contamos.

Jesús Dueñas arremete en contra de la situación con Cruz Azul 0

¡Jesús Dueñas en su paso por Cruz Azul!

De acuerdo con información de la cadena ESPN, indican que “Jesús Dueñas tiene todavía una oportunidad de continuar en Cruz Azul”. Establecen que tiene contrato vigente con la institución Celeste y que por el momento no le han dado las gracias en la Noria, con lo que puede hacerse de un lugar en la plantilla de Martín Anselmi.

Aunque Martín Anselmi e Iván Alonso han dejado claro que vienen con bombazos bajo el brazo. Futbolistas como Camilo Cándido, Kevin Mier, Lolo Faravelli, Gabriel Fernández han concretado su llegada a la Noria, aun generando más especulación en el futuro de jugadores como Dueñas.

Incluso hace unos días se mencionaba que en la entidad de la Noria aún se negociaba una permanencia debido al contrato del jugador. “El jugador está en conversaciones con la directiva cementera buscando la mejor opción para ambas partes”. Es importante mencionar que el jugador  mantiene contrato vigente con los de la Noria hasta diciembre del 2024. Es decir, le queda un año más de vínculo con la institución o dos torneos más por disputar.

Ante dicha situación el jugador ha utilizado redes sociales para arremeter en contra del club por lo sucedido en los últimos días. “27 días separado del plantel, en teoría, el día 11 resolvían mi situación laboral. Sin pretemporada, sin poder entrenar en el primer equipo y utilizando el vestidor de la sub23. No tengo respuesta alguna, ni certeza de mi futuro. En dónde quedan mis derechos de jugador profesional.” comentó a través de Instagram.

En su paso por Cruz Azul jugó ocho partidos repartidos entre la Liga MX y la Leagues Cup, aunque sin lograr algo destacable con el equipo, mismo que no logró clasificar a la siguiente ronda del torneo liguero.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News