Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Dueñas podría quedarse en Cruz Azul

Por: Luis Esteban Lozano 27 Dic 2023

Jesús Dueñas podría quedarse en Cruz Azul

El mediocampista mexicano Jesús Dueñas podría quedarse en Cruz Azul para el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX

El mediocampista mexicano Jesús Dueñas podría quedarse en Cruz Azul para el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Aunque su salida parecía inminente, la situación parece que puede dar un vuelco importante dentro de la carrera del veterano futbolista. Un jugador que inicialmente fue pedido por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, quien desde el pasado semestre ya no está en la institución.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de la cadena ESPN, indican que “Jesús Dueñas tiene todavía un ‘chance’ de continuar en Cruz Azul”. Establecen que tiene contrato vigente con la institución Celeste y que por el momento no le han dado las gracias en la Noria, con lo que puede hacerse de un lugar en la plantilla de Martín Anselmi.

Santiago Giménez podría convencer a Alexis Vega de fichar con Cruz Azul

“El jugador está en conversaciones con la directiva cementera buscando la mejor opción para ambas partes”, indican desde la misma fuente. Es decir, están dentro de las negociaciones tanto Dueñas como la directiva del Cruz Azul. Esperan llegar a un acuerdo para que puedan continuar, pero todo dependerá del nuevo cuerpo técnico en la entidad Celeste.

El mediocampista de 34 años todavía se encuentra en duda en este mercado de invierno. Hasta el momento ningún club ha mostrado interés en hacerse con sus servicios. Pero tampoco está claro si la Máquina de Cruz Azul lo tiene contemplado dentro de su plantel para el siguiente semestre, lo cierto es que tiene vínculo con la institución.

Jesús Dueñas tiene chances de quedarse con el Cruz Azul para el torneo Clausura 2024
Jesús Dueñas tiene chances de quedarse con el Cruz Azul para el torneo Clausura 2024

Dueñas puede quedarse

Es así que Jesús Dueñas podría quedarse en Cruz Azul para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Aunque todavía se encuentra dentro de las negociaciones con el equipo Celeste intentando seguir como profesional dentro del máximo circuito. Con la reestructuración que están viviendo dentro de la institución Cementera, es una incógnita si lo tomarán en cuenta.

“La realidad es que hasta el momento, están buscando alternativas ambas partes”, establece la misma fuente al respecto de la situación entre Dueñas y el equipo Cementero. Jesús llegó procedente de FC Juárez, con quien mantiene un problema legal por su anterior contrato. Mientras que los Celestes no quieren problema con este tema.

En el caso de Dueñas mantiene contrato vigente con el Cruz Azul hasta diciembre del 2024. Es decir, le queda un año más de vínculo con la institución o dos torneos más por disputar. Será el cuerpo técnico quien determine la situación y lo que sucederá con su futuro. La posibilidad es que sea enviado a préstamo a otra institución.

Dueñas ha jugado para Tigres UANL donde fue multicampeón y un referente jugando tanto como lateral y mediocampista. Mientas que posteriormente y después de diez años, pasó al FC Juárez. Sus dos cambios de equipo han sido por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, el actual analista de la cadena ESPN, siempre lo tuvo considerado para sus respectivos equipos que dirigió.

A Cruz Azul le falta fichar al menos un mexicano; ya cerró a 5 extranjeros

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News