Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Liga MX huyen de ser ‘maravilla de una temporada’ en Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 24 Dic 2023
Jugadores de Liga MX huyen de ser ‘maravilla de una temporada’ en Clausura 2024

Estos son los jugadores de Liga MX huyen de ser ‘maravilla de una temporada’ en el Clausura 2024. Luego de un buen semestre, estos elementos deben demostrar que pueden ser constantes y que no fueron una casualidad que vivieran un buen momento. Sobre todo, elementos en los que ya se han puesto expectativas demasiado altas. 

Son varios los futbolistas que tuvieron un estupendo Apertura 2023, pero varios de estos jugadores ya tienen la expectativa para dar un salto importante en sus carreras. Sobre todo que terminen por demostrar dentro de la Liga MX lo que ya han empezado a fraguar en sus pies durante los partidos del torneo anterior.

Jugadores que dejaron la Liga MX en el 2023 por Rusia

Ya ha pasado la fiebre de lo que fue la temporada regular y la liguilla. Para la siguiente temporada deben volver a demostrar que tienen la capacidad de mantener el nivel que se ha visto. En otras ligas le llaman el ‘One Season Wonder’, refiriéndose a aquellos jugadores que solamente tuvieron un torneo de gran nivel y posteriormente se fueron desvaneciendo.

Es un hecho que para la siguiente temporada Clausura 2024 deberán mantener el nivel y demostrar que son una realidad. Es momento para que puedan consolidarse y darle continuidad a lo que venían haciendo en el anterior semestre. 

Buscan mantener la continuidad

Es así que te presentamos a los jugadores de Liga MX huyen de ser ‘maravilla de una temporada’ en el Clausura 2024. Elementos que sorprendieron y deben mantener el nivel que ya mostraron. Sin embargo, ahora tienen la responsabilidad con sus equipos para replicar lo que ya lograron y que tienen la constancia como su principal tarea.

En la Liga MX se podrán escuchar los audios del VAR

Guillermo Martínez

Guillermo Martínez
El delantero hizo once goles el pasado semestre pasado con la Franja del Puebla. Todo parece indicar que cambiará de equipo; Chivas y Pumas lo pelean, pero está obligado a repetir su racha goleadora. 

César Huerta

César Huerta
'Chino' hizo una gran temporada con los Pumas de la UNAM que incluyó 9 goles dentro de sus estadísticas. Sin embargo, tiene que demostrar la capacidad para volver a repetirlo y seguir siendo material de Selección Mexicana. 

Juan Brunetta

Juan Brunetta
Con once asistencias y diez goles se convirtió en uno de los mejores jugadores del torneo con Santos Laguna. El 'Pianista' se marcha a los Tigres UANL, donde se espera que siga siendo el mejor creativo del futbol mexicano. 

Josué Colmán

Josué Colmán
Fueron siete asistencias las que puso este paraguayo que ya nadie tenía en el panorama. Con el Mazatlán ha sido una de las revelaciones la temporada anterior, pero ahora tiene momento para volver a replicar la situación.

Dieter Villalpando

Dieter Villalpando
Tuvo una gran temporada con el Atlético de San Luis, jugó como un auténtico '10' y esto le valió una convocatoria a la Selección Mexicana. Sin embargo, ahora con el FC Juárez se verá obligado a mantener el mismo nivel.

Ángel Sepúlveda

Ángel Sepúlveda
Hizo nueve goles con la Máquina de Cruz Azul y Gallos de Querétaro. Parece que el delantero está logrando un nivel interesante como nuevo o extremo. Pero con un cambio de técnico y nueva competencia, el jugador deberá demostrar que tiene nivel para seguir en lo más alto.
Te recomendamos
Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Síguenos en Google News Somos News Google News