Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Giménez podría convencer a Alexis Vega de fichar con Cruz Azul

Por: Marco Antonio Campuzano 26 Dic 2023

Santiago Giménez podría convencer a Alexis Vega de fichar con Cruz Azul

Alexis Vega ya suena como fichaje para Cruz Azul

Santiago Giménez quiere convencer a Alexis Vega de llegar a Cruz Azul. El delantero mexicano que hoy en día es figura del Feyenoord quiere a Vega en la ‘Máquina’ desde hace un año y ha intentado convencerlo. Hoy en día el rumor de que Alexis podría llegar al conjunto celeste es muy grande; termina su contrato con Chivas y desde La Noria buscan un mexicano con sus características ofensivas.

A Cruz Azul le falta fichar al menos un mexicano; ya cerró a 5 extranjeros

Este video te puede interesar.

La ‘Máquina’ está buscando un extremo mexicano para el 2024. El equipo está haciendo una reestructuración de plantilla y esperan ser contendientes al título en el próximo torneo. Es por eso que quiere un ‘bombazo’ dentro de la Liga MX y una de las opciones que podrían analizar es la de Alexis Vega. Hasta ahora no hay ningún acercamiento oficial por el jugador, pero las gestión podrían iniciar en los próximos días.

En las redes sociales ha crecido el rumor de Alexis Vega a Cruz Azul y la afición vería el movimiento con buenos ojos. Aseguran que podría ser un caso similar al de Uriel Antuna en el que el futbolista pueda demostrar su mejor versión con los colores celestes. Gracias a esto, el rumor llegó hasta Santiago Giménez y su respuesta ilusionó a la afición.

Alexis Vega, atacante de Chivas de Guadalajara

Santiago Giménez podría convencer a Alexis Vega

En un ‘live’ de Instagram, Santiago Giménez aprovechó sus vacaciones para platicar unos minutos con sus seguidores. Entre los comentarios que recibió, le dijeron: “Dile a Alexis Vega que venga a Cruz Azul”, a lo que el ‘Bebote’ contestó de inmediato: “Ya estoy en pláticas con él, ya lo estoy negociando, lo estoy cerrando ahí, en la Máquina”.

Si bien la respuesta de Giménez fue en parte un chiste, quiso aclarar que desde hace un año le ha dicho a Alexis que debería fichar con Cruz Azul. Con está breve respuesta, Santi dio el visto bueno para que se de el fichaje. Por si fuera poco, ambos han convivido en la Selección Mexicana y esto explicaría la buena relación que parecen tener.

¿Qué equipos están interesados en Alexis Vega?

Es así como Santiago Giménez ilusionó a la afición de Cruz Azul diciendo que convencería a Alexis Vega de fichar con ellos. Por lo pronto, la directiva celeste todavía analizará las opciones que tenga para realizar un último fichaje rumbo al Clausura 2024.

Chivas y Cruz Azul, ¿un intercambio Alexis Vega-Charly Rodríguez?

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News