Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kevin Mier será el elegido para el nuevo proyecto de Cruz Azul

Por: Enrique Samano 23 Dic 2023

Kevin Mier será el elegido para el nuevo proyecto de Cruz Azul

¡Kevin Mier reforzará a Cruz Azul de cara al Clausura 2024!

Kevin Mier será el elegido para ser el nuevo guardián del arco de Cruz Azul, el colombiano es del agrado de Martín Anselmi para proteger el arco de la Noria, siendo un refuerzo más de cara al Clausura 2024. Aquí te contamos todos los detalles.

Tito Villa preocupado por el fichaje del Toro Fernández a Cruz Azul

Este video te puede interesar.

La ‘Máquina’ fue de los equipos que quedó fuera del ‘Play In’ del Apertura 2023, aunque fue de los que más se reforzó para el presente torneo. A pesar de ello, pocos fueron los jugadores que lograron destacar. Incluso algunos ya terminaron por salir de la institución de cara al Clausura 2024. Carlos Salcedo y Kevin Castaño ya tienen pie y medio fuera del plantel.

Una de las posiciones en las que más batalló el equipo fue con la de portero. Ricardo Ferretti tenía confianza en Andrés Gudiño y Sebastián Jurado, haciéndolos rotar la posición. Ambos cometieron errores por los que fueron señalados. Los malos resultados generaron que el ‘Tuca’ fuera destituido como timonel.

Con Joaquín Moreno el titular fue Andrés, aunque sin dar la seguridad deseada en el arco. Ante dicha situación se habló del arribo de un portero en el Clausura 2024, nombres como Tiago Volpi, Camilo Vargas, Moisés Ramírez sonaron para aterrizar en la Noria. Al final Kevin Mier será el nuevo portero de Cruz Azul y su nueva etapa en la Liga MX.

¡Kevin Mier y una inminente llegada a Cruz Azul!

Desde hace varias semanas comenzó a sonar el nombre de Kevin Mier en la Noria. El portero de Colombia parece ser del agrado de Iván Alonso y Martín Anselmi. Aunque el surgimiento de rumores como Moisés Ramirez le habían hecho perder fuerza dentro del mercado.

CRUZ AZUL RUMBO A 2024: FICHAJES, SALIDAS Y RENOVACIONES

El portero es una de las joyas cafetaleras, en su país lo consideran una promesa. Con apenas 23 años ya ha disputado más de 90 partidos con el Atlético Nacional, uno de los mejores equipos en la liga de Colombia. De igual modo, es mencionado como una de las joyas del equipo.

Entre su palmarés destaca una Liga BetPlay, dos Copas BetPlay y una Superliga de Colombia, una gran cantidad para su corta carrera. Su proceso con la selección de Colombia ha sido completo ya que ha tenido participación con la sub-15, sub-17, sub-20, sub-21 y sub-23 y actualmente es el segundo portero de la selección mayor, por detrás de Camilo Vargas. Dichas credenciales han generado que en países como México, Argentina y Estados Unidos se quiera concretar su fichaje, aunque se ha decantado por el equipo de Cruz Azul.

¡Ya es del equipo de la Noria!

En las últimas horas avanzó la negociación por el arquero de Colombia. Incluso periodistas como Adrián Esparza Oteo y Javier Alarcón han mencionado que se ha concretado el arribo del guardameta, mencionando que llegará a la Ciudad de México en la semana para prepararse para la pretemporada rumbo al Clausura 2024.

La venta fue en alrededor de 3 mdd, aunque el Atlético Nacional mantiene un porcentaje de su carta para una posible futura venta. Se suma a los fichajes de Camilo Candido, Gonzalo Piovi y Gabriel Fernández.

Kevin Mier será el elegido para el nuevo proyecto de Cruz Azul 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News