Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 2 fichajes que llegarían a Cruz Azul con Martín Anselmi

Por: Marco Antonio Campuzano 09 Dic 2023

Los 2 fichajes que llegarían a Cruz Azul con Martín Anselmi

La ‘Máquina’ prepara dos fichajes para 2024

Martín Anselmi está muy cerca de ser el próximo técnico de Cruz Azul y con él llegarían hasta dos fichajes nuevos. Hasta ahora el futuro de la ‘Máquina’ para el 2024 no es claro para la afición. Si bien ya se hablan de algunos fichajes y salidas, el club no ha hecho oficial ninguno de sus movimientos. Sin embargo, Anselmi está muy cerca de ser el nuevo estratega del primer equipo y el técnico busca a dos de sus hombres de confianza para que lleguen con él.

Cruz Azul quiere fuera a Carlos Salcedo, ¿Quién pagará por él?

Este video te puede interesar

Anselmi es un técnico joven de 38 años que lo ha ganado todo con Independiente del Valle en Ecuador. El estratega conformó un equipo que levantó 4 títulos en dos años y gracias a esto, espera replicar su fórmula en Cruz Azul. Para poder cumplir con la presión que tendrá en la Liga MX, Anselmi planea traer a dos de sus mejores jugadores de Independiente del Valle y poder empezar a marcar diferencia en el futbol mexicano.

Lorenzo Faravelli

De acuerdo con el programa deportivo ‘Fanático’, de Ecuador, Independiente del Valle tendrá más salidas que las de Martín Anselmi. El primero de ellos es el mediocampista Lorenzo Faravelli, quien es argentino nacionalizado ecuatoriano. Se desempeña como mediocampista y ha sido clave en el éxito de su club en los últimos años.

Desde ‘Fanático’ señalaron que Faravelli piensa que su etapa en el futbol ecuatoriano ya llegó a su fin y busca un nuevo reto en su carrera. Aseguraron que su destino está en el futbol mexicano y que tiene amplias posibilidades de seguir bajo la tutela de Anselmi y ambos serían una combinación que llegaría a Cruz Azul para 2024.

¿Qué necesita Cruz Azul para calificar en el Apertura 2023?

Lautaro Díaz

De igual manera, en el programa ‘Fanático’ señalaron que hay otro jugador que podría salir de Independiente de Avellaneda con dirección a México. En está ocasión se trataría del delantero argentino Lautaro Díaz, quien tiene 25 años y ha sido una de las opciones importantes en la ofensiva del equipo de Martín Anselmi.

La fuente señaló que tanto Lautaro Díaz como Lorenzo Faravelli llegarían a Cruz Azul para seguir en el esquema de Martín Anselmi. Los dos serían hombres de confianza del técnico uruguayo y con ello podría conformar una plantilla competitiva que pueda aspirar al título lo más pronto posible.

El fichaje argentino que Cruz Azul le habría ganado al América

Así es como Cruz Azul podría traer dos fichajes junto con Martín Anselmi para el 2024. Por lo pronto, ‘la Máquina’ sigue sin anunciar ninguna incorporación, pero crecen las especulaciones de que ya están trabajando seriamente para crear un proyecto competitivo para el próximo torneo.

Quién es Kevin Mier, el portero colombiano que interesa a Cruz Azul

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News