Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Kevin Mier, portero de Colombia que interesa en Cruz Azul

Por: Irving Daniel Jordan Villeda 04 Dic 2023

Quién es Kevin Mier, portero de Colombia que interesa en Cruz Azul

Cruz Azul comienza a reforzarse de cara al Clausura 2024, la portería uno de los objetivos principales, Kevon Mier, se une a la lista.

El pésimo torneo de Cruz Azul habría hecho que los directivos se pusieran a trabajar arduamente para planificar el siguiente torneo y una de las principales posiciones que busca reforzar el club, es la portería, pues ni Sebastián Jurado ni Andrés Gudiño fueron garantía bajo los tres palos, es por ello que sería una de las posiciones primordiales en reforzar, durante las últimas semanas han sonados guardametas de renombre como Tiago Volpi o Camilo Vargas, sin embrago, ahora suena un nombre más y es el del colombiano, Kevin Mier, aquí te contamos quien es este portero que es del interés de la ‘máquina’.

CRUZ AZUL RUMBO A 2024: FICHAJES, SALIDAS Y RENOVACIONES

Kevin Mier el nuevo interés de ‘La máquina’

Este video te puede interesar.

El colombiano de 23 años es el actual portero del equipo más campeón de Colombia, Atlético Nacional, es uno de los canteranos que cuenta con una mayor proyección, tal así que su nombre empieza a llamar la atención en las ligas de países como México, Estados Unidos y Argentina.

Kevin ya ha disputado más de 90 partidos con el primer equipo y cuenta ya con cuatro títulos, Una Liga BetPlay, dos Copas BetPlay y una Superliga de Colombia, una gran cantidad para su corta carrera. Su proceso con la selección de Colombia ha sido completo ya que ha tenido participación con la sub-15, sub-17, sub-20, sub-21 y sub-23 y actualmente es el segundo portero de la selección mayor, por detrás de Camilo Vargas.

De momento Mier sigue siendo parte fundamental del equipo colombiano y deberá llegar una muy buena oferta para que Atlético Nacional deje ir a su gran promesa.

Kevin Mier tiene varios equipos interesados en sus servicios

Cruz Azul deberá pelear con otros equipos si se quiere hacer con los servicios del colombiano, uno de los equipos que también tiene interés es River Plate, ya que Franco Armani, estaría cerca de dejar el club y tendrían que buscar su reemplazo. El portero está conciente del interés del club argentino, pero que la decisión se la deja a los clubes.

“Sí, hay un interés de River, pero ya es decisión de ellos, lo que quieran hacer”, mencionó el portero.

La pelea por el joven guardameta será interesante, veremos que decide hacer la directiva de Cruz Azul, pues en su baraja tienen varias opciones, precio del fichaje, salario y rendimiento futuro, serán la clave para decantarse por un portero.

¿Podría llegar a Cruz Azul?

De acuerdo con información de Leon Lecanda, el portero de Toluca, Tiago Volpi, sigue siendo la opción número uno, además de que el portero no vería con malos ojos llegar a la Noria, sin embargo, el director deportivo Iván Alonso, junto al futuro director técnico habrían hecho otras propuestas al club, siendo los colombianos, Camilo Vargas y Kevin Mier.

Veremos si finalmente podrían dar esa seguridad en el arco, que desde la salida de ‘Chuy’ Corona no se ha tenido.

La directiva de Cruz Azul tendrá que tomar la mejor decisión para tener un torneo digno en el Clausura 2024.

https://twitter.com/MackyPinzon/status/1730324381178417380
Irving Daniel Jordan Villeda
Irving Daniel Jordan Villeda irving.jordan Comunicólogo. Redactor y creador de contenido para medios digitales
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News