Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul, entre Alexis Vega y Ponchito González

Por: Luis Esteban Lozano 28 Dic 2023

Cruz Azul, entre Alexis Vega y Ponchito González

La Máquina de Cruz Azul está entre Alexis Vega y Ponchito González. Los Cementeros siguen armándose para el torneo Clausura 2024

La Máquina de Cruz Azul está entre Alexis Vega y Ponchito González. Los Cementeros siguen armándose para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Ya completaron un buen número de contrataciones, pero la reestructuración pide la llegada de algún jugador mexicano dentro de la plantilla y tienen opciones bastante abiertas.

Este video te puede interesar.

La llegada de Iván Alonso en la dirección deportiva está generando una auténtica revolución en cuanto a las contrataciones. Sin embargo, el mercado extranjero es donde se ha concentrado sus esfuerzos, pero ahora deben buscar refuerzos dentro de la Liga MX. En el entorno del cuadro Celeste se han colocado Alexis Vega y Ponchito González de las Chivas de Guadalajara y Rayados de Monterrey, respectivamente.

Desde Chaco Giménez, Cruz Azul no encuentra un ’10’

Tanto Vega como González gustan dentro de Cruz Azul, pero sus situaciones contractuales pueden ser determinantes para su llegada. Los Cementeros deben meditar la posibilidad de forma importante, pero cualquiera de los dos jugadores que llegara sería un auténtico bombazo para el mercado invernal por la calidad que tienen estos elementos.

Hasta el momento, Cruz Azul ha concretado a los siguientes refuerzos: Kevin Mier, Camilo Cándido, Gonzalo Piovi, Gabriel ‘Toro’ Fernández y Lorenzo Faravelli. Hasta el momento estas son las altas que han concretado desde la entidad Cementera, pero todo parece indicar que se seguirán armando ‘hasta los dientes’ buscando regresar a los primeros planos.

Alexis Vega puede llegar como bombazo de Cruz Azul para el Clausura 2024
Alexis Vega puede llegar como bombazo de Cruz Azul para el Clausura 2024

Refuerzos mexicanos para Cruz Azul

Es así que Cruz Azul está entre Alexis Vega y Ponchito González para incorporarlos en el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Ambos futbolistas mexicanos cuentan con un alto perfil para llegar como bombazos a la entidad Cementera y consumarse como uno de los jugadores que generen ilusión en sus aficionados.

En el caso de Vega le restan seis meses de contrato con las Chivas de Guadalajara. Por esta razón, los Tapatíos están buscando vender al futbolista antes que se termine su contrato. El principal problema es el salario que tiene el atacante, pues puede resultar complicado para los Cementeros lograr igualarlo y tiene detenidas las conversaciones.

Mientras que en el caso de Alfonso González, tiene luz verde por parte de los Rayados de Monterrey para negociar con otra institución como la de los Cementeros. “Ya tiene el permiso de negociar. Rayados ya dio luz verde. El representante está sólo viendo el tema contractual, cerrando eso estará de este lado”, indican desde diario AS. En el caso de ‘Ponchito’ tiene contrato vigente con la Pandilla hasta diciembre del 2025.

Por otro lado, en caso que Cruz Azul quiera sumar más millones de dólares, puede hacerse con ambos jugadores. Sin duda alguna, en caso de sumar a Vega y González en el mismo mercado, esto convertiría al Cruz Azul en uno de los candidatos al título del Clausura 2024 en automático. Pero deberían desembolsar una buena cantidad de dinero para consumar ambas contrataciones.

Cruz Azul rumbo a 2024: Fichajes, salidas, renovaciones y rumores

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News