Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Defensa de Renato Ibarra busca un acuerdo para que se retire denuncia

Por: Staff FT 06 Mar 2020

Defensa de Renato Ibarra busca un acuerdo para que se retire denuncia

Los abogados defensores de Ibarra quieren llegar a un acuerdo con la esposa del jugador para que ella retire su denuncia respecto a la agresión

El caso de Renato Ibarra, detenido con la acusación de haber golpeado a su mujer, todavía no concluye y a cada momento nueva información surge. Si bien el futbolista sigue detenido, su defensa busca llegar a un acuerdo con la víctima para que retire la denuncia y el jugador solamente pague una multa.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, los abogados defensores se acercaron con la esposa de Ibarra, Lucely Chalá, para buscar algún arreglo. Aseguran que el percance fue entre familia por lo que el futbolista no golpeó a su mujer. En caso de acordar algo con la víctima, la expectativa es que se retire la denuncia.

Por otra parte, diferentes versiones señalan que este mismo viernes, alrededor de las 15:00 horas, elementos del Ministerio Público se presentaron en el hospital donde se encuentra Chalá para tomar su declaración. De igual manera, se dijo que previamente recibió la visita de personal del América. En caso de que se llegue a un acuerdo, Ibarra podría salir en libertad entre viernes y sábado. De lo contrario podrían vincularlo a proceso.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?