Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Defensa de Renato Ibarra busca un acuerdo para que se retire denuncia

Por: Futbol Total 06 Mar 2020

Defensa de Renato Ibarra busca un acuerdo para que se retire denuncia

Los abogados defensores de Ibarra quieren llegar a un acuerdo con la esposa del jugador para que ella retire su denuncia respecto a la agresión

El caso de Renato Ibarra, detenido con la acusación de haber golpeado a su mujer, todavía no concluye y a cada momento nueva información surge. Si bien el futbolista sigue detenido, su defensa busca llegar a un acuerdo con la víctima para que retire la denuncia y el jugador solamente pague una multa.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, los abogados defensores se acercaron con la esposa de Ibarra, Lucely Chalá, para buscar algún arreglo. Aseguran que el percance fue entre familia por lo que el futbolista no golpeó a su mujer. En caso de acordar algo con la víctima, la expectativa es que se retire la denuncia.

Por otra parte, diferentes versiones señalan que este mismo viernes, alrededor de las 15:00 horas, elementos del Ministerio Público se presentaron en el hospital donde se encuentra Chalá para tomar su declaración. De igual manera, se dijo que previamente recibió la visita de personal del América. En caso de que se llegue a un acuerdo, Ibarra podría salir en libertad entre viernes y sábado. De lo contrario podrían vincularlo a proceso.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News