Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Renato Ibarra SÍ golpeó a su pareja, aseguran

Por: Futbol Total 06 Mar 2020

Renato Ibarra SÍ golpeó a su pareja, aseguran

El exfutbolista, Cléber Chalá, indicó que sus hijas Karen y Lucely Chalá, esta última pareja de Renato Ibarra fueron golpeadas por el jugador de América

El exfutbolista, Cléber Chalá, ha indicado que sus hijas Karen y Lucely Chalá, esta última pareja del futbolista de las Águilas del América, Renato Ibarra sí fueron golpeadas en una habitación por el jugador azulcrema y ha asegurado que tiene evidencia de lo que está indicando.

Este video te puede interesar

“No va a poder negar nada, yo tengo videos de todo… Para empezar cómo puede pegarle a una mujer embarazada”, se lamenta Cléber desde Ecuador, ya que Lucely tiene 10 semanas de gestación. Y agrega: “Renato agarra lo que tiene en bolsas y le quiere pegar con eso a mi hija y lo agarran los demás delincuentes que él llevó desde aquí desde Ecuador porque si no la mata. Se ve claro cuando Renato coge lo que digo y se lanza”, expresó en una entrevista que dio para el diario récord.

“Le pegaron también a mí otra hija Karen. Lucely ha estado con ese embarazo complicado y entonces mi hija mayor se fue a México a cuidarla unas dos semanas hasta que pasara el riesgo y ahí han estado las dos y para evitar el problema se quedaban encerradas en una habitación. Llegó Renato con las llaves, abrió la puerta para que entrarán a pegarles. Llevaba cuatro hombres y mis pobres dos hijas qué iban a hacer ante todos ellos. Tengo una impotencia grande, no se vale, lleva gente de aquí de Ecuador para que hagan el problema”, aseguró en el mismo diálogo con el diario mexicano.

Foto de Renato Ibarra en la presunta violencia doméstica que ha mostrado el diario RÉCORD

Foto de Renato Ibarra en la presunta violencia doméstica que ha mostrado el diario RÉCORD

América anuncia postura en caso Renato Ibarra

Por otro lado, indicó que el futbolista azulcrema lo amenazó al respecto del caso con sus hijas a través de videollamada.

“No sabía y mi esposa me cuenta llegando yo a mi casa en Ecuador y cuando ya habían terminado de pegar a mis hijas. Enseguida le hago una videollamada a mi hija Lucely y dice que les pegaron. Renato estaba en la puerta y seguía peleando con mi hija, eso no me lo contó nadie, lo vi yo. Ahí le dije que se metiera con un hombre, que agradeciera que no estaba yo allá.

“Me desafió y me dijo: ‘cuando quieras. Voy a pedir permiso al América para irme a Ecuador y allá nos vemos las caras’. Y de lo que le estaba pegando a mis hijas, se reía haciéndome burla”, expresó.

De igual forma, estableció que todo el problema lo ha ocasionado el dinero y en parte el padre del jugador, René Ibarra, donde incluso salió una confesión del hermano de Renato, Romario Ibarra, quien juega en los Tuzos de Pachuca. 

“Todo es por el cochino dinero, que el papá piensa que todas las mujeres que se le acercan es por dinero. Renato está lavado del cerebro del papá y es el promotor de todo. Esto tiene antecedentes, el hermano que está en Pachuca, Romario Ibarra, hizo algo similar en México con otra chica, este viejo desgraciado mandó personas a Pachuca a que le sacaran a esta chica que estaba viviendo con él y se hizo un escándalo donde llegaron patrulleros. Estaba embarazada y tuvieron que sacarle el niño de emergencia y decían que la chica estaba en coma cinco días, así que ya están acostumbrados y no es la primera vez”, aseguró.

De igual forma Chalá insistió en que tiene evidencias de lo ocurrido y desmintió a Ibarra quien aseguró no haber incurrido a la violencia.

El día que América silenció CU con Hat-Trick de Christian Patiño

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News