Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América anuncia postura en caso Renato Ibarra

Por: Staff FT 06 Mar 2020

América anuncia postura en caso Renato Ibarra

Club América indica que espera la resolución de las autoridades en el caso de violencia doméstica del mediocampista ecuatoriano de 29 años, Renato Ibarra.

El mediocampista ecuatoriano de 29 años, Renato Ibarra, que milita en las Águilas del América, se encuentra envuelto en polémica por un presunto caso de violencia doméstica en contra de su pareja, quien se encuentra con un embarazo de 10 semanas, el jugador ha desmentido dicha versión; el club azulcrema ya se ha pronunciado al respecto de esta situación a través de sus redes sociales.

“Dado que las autoridades de la Ciudad de México están investigando una presunta disputa familiar, el club no se pronunciará al respecto hasta en tanto las autoridades concluyan las diligencias correspondientes”, indicaron a través de un comunicado en las redes sociales aunque dejaron en claro que reprueban cualquier manifestación de violencia.

Este video te puede interesar

“El club América reprueba cualquier conducta violenta, física o verbal, y reitera su compromiso total para erradicar cualquier tipo de violencia de género”, expresaron, mientras que agregaron que estarán atentos a las investigaciones y a lo que terminen por indicar las autoridades correspondientes.

Existen videos de caso Renato Ibarra

Se espera que en caso de resultar culpable, Renato Ibarra tenga un castigo ejemplar por parte del club, incluso llegando hasta a rescindir su contrato, mismo que se extendía hasta el año 2023, con lo que podría terminar prematuramente la relación entre el club azulcrema y el cuadro americanista.

Detienen a Renato Ibarra por golpear a su esposa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?