Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Existen videos de caso Renato Ibarra

Por: Futbol Total 06 Mar 2020

Existen videos de caso Renato Ibarra

El mediocampista ecuatoriano de 29 años, Renato Ibarra, se encuentra en una situación complicada luego de ser acusado de violencia doméstica

El mediocampista ecuatoriano de 29 años, Renato Ibarra se pronunció respecto a su detención por supuesta violencia doméstica en contra de su pareja, quien se encuentra con un embarazo de 10 semanas, el jugador ha desmentido dicha versión; sin embargo, hay factores que establecen lo contrario, por lo que el caso se ha visto complicado para el jugador.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha sacado a la luz de mediotiempo, Lucely Estefanía Chalá, pareja del futbolista, ha realizado una denuncia vía telefónica a las 20:30 horas del pasado jueves 5 de marzo.

Detienen a Renato Ibarra por golpear a su esposa

“Vía telefónica se recibe una denuncia en donde indican violencia familiar y agresión física en la calle Cuauce #31, Colonia Parques del Pedregal en la Alcaldía Tlalpan. Al llegar al lugar nos entrevistamos con las señoras Lucely Estefanía Chalá García de 24 años y Ana Karen Chalá García de 31 años, que indican que momentos antes, al encontrarse en su domicilio, fueron agredidas física y verbalmente por su esposo y familiares, quienes se encontraban en su domicilio, por lo que nos solicita ingresar a su domicilio donde se encuentran estas personas, para realizar la detención y trasladarlos a la agencia del ministerio público correspondiente”, establece el portal en su página web.

Por otro lado, diversas fuentes como el diario récord y Fox Sports, aseguran que existen videos que habrían sido tomados por los familiares involucrados; Alexandra Ibarra, Bayron Ibarra, Víctor Hugo Viveros Padilla, Marlon Aguas Alencastre y Tania Aguas Alencastre, donde se puede ver a Renato en un modo agresivo, aunque no han salido a la luz los mismos y tampoco se asegura que se vea alguna agresión física de su parte.

Mientras que desde ESPN aseguran que; “La directiva del América está presenten en el juzgado donde se encuentra detenido el ecuatoriano Renato Ibarra”, por lo que la escuadra azulcrema está a la espera de reunir todas las piezas y de esa forma determinar cómo va a proceder al respecto.

¿Cuánto le está pagando Pachuca al Pocho Guzmán?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News