Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto le está pagando Pachuca al Pocho Guzmán?

Por: Staff FT 06 Mar 2020

¿Cuánto le está pagando Pachuca al Pocho Guzmán?

El mediocampista de 25 años, Víctor ‘Pocho’ Guzmán vive una pesadilla sin poder jugar, pero los Tuzos de Pachuca se encarga de darle un sueldo

El mediocampista de 25 años, Víctor ‘Pocho’ Guzmán ha vivido una auténtica pesadilla desde que saliera a la luz que dio positivo en un control antidopaje y que le llevara a perder su contrato con las Chivas de Guadalajara, tanto la transferencia como el sueldo que había pactado con los Rojiblancos, por lo que se vio obligado a regresar con los Tuzos de Pachuca en espera que suceda una determinación final al respecto de su caso.

Al momento, regresó a vivir en la ciudad de Pachuca, se entrena en un club particular que se encuentra frente al Estadio Hidalgo y tiene el apoyo del club, pues se le ha visto en duelos de equipos juveniles y del equipo femenil, así lo indica la cadena TUDN, además que el director deportivo del club, Marco Garcés ha establecido esta situación.

¿Por qué Oswaldo Alanís dejó Chivas?

Este video te puede interesar

“Nosotros le hemos querido dar un apoyo total y en estos momentos la mejor manera de apoyarlo es esperar. Por lo pronto los abogados lo que nos han recomendado es mantenernos al margen de todo este desarrollo”, indicó para TUDN.

Sin embargo, de igual forma los Tuzos se han hecho cargo de darle una remuneración a Guzmán a pesar de no estar jugando y tener nula actividad de acuerdo a lo que establece el reglamento, pero el jugador sigue percibiendo un sueldo por parte del equipo que preside Jesús Martínez. Indica el periodista, José María Garrido, a través del programa Pelota Querida, mismo que se transmite por YouTube, que el ‘Pocho’ percibe 200 mil pesos mensuales.

Guzmán debe esperar a que se abra y analice la segunda prueba para determinar la sanción que se llevará, pero esto debe hacerse en presencia del mismo jugador o un representante legal, por lo que se encuentra en estos momentos ‘congelado’ hasta que suceda esta acción.

Alejandro Irarragorri amenaza con demandar a David Faitelson

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?