Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Oswaldo Alanís dejó Chivas?

Por: Futbol Total 05 Mar 2020

¿Por qué Oswaldo Alanís dejó Chivas?

El defensor mexicano reveló las razones que lo motivaron a dejar México para jugar en la Major League Soccer

Después de una temporada en el futbol español con el Real Oviedo, Oswaldo Alanís regresó a México con Chivas, sin embargo, su segunda etapa apenas duró un torneo, debido a que decidió tomar un nuevo reto al partir a la Major League Soccer, donde se reencontró con el estratega Matías Almeyda en el San José Earthquakes. 

Este video te puede interesar

El defensor mexicano compartió los motivos por lo que decidió partir al torneo estadounidense, más allá de la buena relación que tiene con el entrenador argentino.

“Fueron varios factores; uno es la intención que había tenido San José, saben de la relación que tengo con Matías Almeyda, lo que está creciendo la liga, lo bien que se vive, la estabilidad económica acá en Estados Unidos; al final, a mí no me afectaba en muchos sentidos lo económico, pero sí la calidad de vida. Entonces, fueron varios factores. Queremos estar acá y crecer en varios sentidos”, reveló en entrevista para Récord.

Sergio Rivas, mexicano de la MLS que podría ser deportado

Alanís descartó que haya buscado la Major League Soccer para retirarse, señalando que es una Liga en desarrollo y que cada quien tiene sus percepciones.

“Son ideas que se tienen, percepciones, del futbol mexicano, de diferentes personas de allá, pero si analizas bien la liga, no es así, no es un tema de retiro o una liga menos competitiva; cada liga tiene sus cosas, cada liga es diferente, cada liga tiene sus detalles. Hay cosas de las que tenemos una percepción y hasta no vivirla dentro, te das cuenta bien, bien lo que es”, puntualizó Alanís.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News