Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Demandan a Diego Maradona por violencia psicológica

Por: Staff FT 08 Abr 2019

Otro escándalo para el ‘Pelusa’


Demandan a Diego Maradona por violencia psicológica

Diego Maradona, director técnico de los Dorados de Sinaloa, deberá enfrentar una demanda de parte de su exesposa, Claudia Villafañe, debido a un comentario en redes sociales que fue calificado como violencia psicológica.

El entrenador argentino intentó felicitar a su hija Dalma en un posteo de instagram donde comentó: “Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó”.

Este video te puede interesar

El mensaje no fue tomado nada bien por Villafañe madre de Dalma, quien interpuso una denuncia en la Oficina de Violencia Doméstica (OVD) para solicitar que el técnico de Dorados de Sinaloa ni su mánager, Matías Morla, puedan referirse a ella de ninguna forma, ni en redes sociales o entrevistas.

“Claudia en un primer momento estaba muy tensa, esto viene por un proceso de Claudia en cuanto a la violencia psicológica. El posteo del día martes terminó de hartarla y de cortar su paz. Claudia nunca quiso denunciar a Diego, pero llega un momento en el que la gente dice ‘basta’ y fue lo que le pasó a ella”, señaló Elba Marcovecchio, abogada de Claudia Villafañe, al programa argentino Infama Recargado.

Diego Maradona anuncia que dejará a Dorados

Diego Maradona anuncia que dejará a Dorados

Además reiteraron que los agravios por parte del argentino han sido constantes por lo que esperan una respuesta favorable por parte del juez.

“Estimo que ningún juez puede desoír el reclamo de una mujer que es víctima de violencia. Estamos a la espera de una resolución favorable: los agravios de Diego son tantos y tan repetitivos que realmente no esperamos otra resolución más que una positiva”, añadió la abogada.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?