Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Denuncian a Víctor Garcés por trata de personas y lavado de dinero

Por: Futbol Total 04 Mar 2020

Denuncian a Víctor Garcés por trata de personas y lavado de dinero

Uno de los personajes más polémicos que han pasado por Cruz Azul vuelve a escena con fuertes acusaciones por evasión fiscal, trata de blancas, lavado de dinero, y enriquecimiento ilícito

El ex vicepresidente de Cruz Azul, Víctor Garcés, fue acusado por los delitos de evasión fiscal, trata de blancas, lavado de dinero, y enriquecimiento ilícito.

Este video te puede interesar

Dicha denuncia fue recibida por el organismo de la Unidad Especializada en Investigación con Recursos de Procedencia Ilícita, Falsificación o Alteración de Moneda de la Fiscalía General de la República. En la misma se mencionan las transacciones por 50 millones de dólares junto a sus socios José Besil Bardawill, Roberto Guízar y Jesús Rafael González Callado.

De acuerdo a la información obtenida por el diario El Heraldo, las transacciones se realizaban a través de las empresas: Arrendadora Sport Clinic S.A, Homofortis S.A de C.V, Impulso Business Operanting Solutions, Inmobiliaria Azul Celeste, Impulso Inmobiliaria Mixcoac, Inmobiliaria Puerto Vallarta, entre otras.

Registran domicilio de Íker Casillas en operativo antifraude

Cabe señalar que los movimientos financieros no los realizaba solo Garcés, debido a que colaboraba con Fernando Luis Arista Nasr, a través de la firma Andrómeda Constructores Inmobiliarios. Además el aliado del ex directivo, también ha recibido transacciones millonarias de la empresa Servicios y Desarrollos Akropolis, relacionada al exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington.

Sobre la Trata de Blancas, se menciona que Garcés y sus socios tienen “una red de más de 50 bailarinas extranjeras”. a quienes les quitan su pasaporte y las mantienen bajo resguardo en inmuebles de las alcaldías Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.

Denuncian a Víctor Garcés por trata de personas y lavado de dinero 0

Denuncian a Víctor Garcés por trata de personas y lavado de dinero 1

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News