Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Desaparece medio deportivo por el Coronavirus

Por: Futbol Total 15 Abr 2020

Desaparece medio deportivo por el Coronavirus

La ausencia de eventos deportivos como medida ante la pandemia del Coronavirus (Covid-19), ha provocado grandes problemas para los medios de comunicación

La pausa forzada de la mayoría de eventos deportivos como medida ante la pandemia del Coronavirus, ha provocado una importante crisis en los medios deportivos, tal es el caso de ‘La Octava Sports’, proyecto que este miércoles decidió terminar.

Este video te puede interesar

La cadena de radio Radio Centro determinó sacar del aire indefinidamente al programa deportivo. Este proyecto contaba con personalidades como Ignacio ‘El Fantasma’ Suárez, Luis Castillo, Raoul ‘El Pollo’ Ortíz, Carlos Ponce de León, director editorial del Diario Récord, Carlos Albert y Miguel Gurwitz. 

La noticia tomó por sorpresa a los usuarios de redes sociales, incluidos los colegas de los comunicadores que conformaban La Octava Sports, ejemplo de ello, fue el periodista de Azteca Deportes, David Medrano, quien envió un mensaje de apoyo a través de redes sociales: “La Octava Sports tomó la decisión de bajar la cortina. Abrazo a todos”, escribió en su cuenta de Twitter.

TV Azteca transmitirá eLiga MX en televisión abierta

Por su parte, Ponce de León contestó a David Medrano que era, “Otra consecuencia crítica de la contingencia”, en referencia a las crisis sanitaria por la que atraviesa México y el Mundo.

Cabe señalar que diversos medios de comunicación deportivos han tomado importantes medidas ante el Covid-19, tal es el caso de ESPN y Fox Sports, quienes decidieron sacar temporalmente del aire sus programas en vivo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News